Dudas Streaming Xbox360

Hola,

Antes de que me digais que son temas repetidos, he intentado leer casi todos los hilos que hacian referencia a esta modalidad pero casi todos acaban en el enero 09 y tengo una serie de dudas, así que os agradecería que me ayudaraís si os es posible:

Conectaría la XBox via wifi con el ordenador que lleva instalado Vista 32 bits

1- Por lo que he leido la mejor opción para streaming es a través del Tversity, o al menos la más popular ¿existe alguna opción para que haga buffering?

2- ¿cual es el paquete de codecs que se recomienda, he leido que los elitesof o los k-lite pero quería conocer vuestra opinión?

3- Via wifi se produce paradas en la reproducción, existe alguna manera de optimizarlo?

4- es compatible el Mando multimedia universal Xbox 360, que control permite?

5- La única opción para los mkv es vía conversión directa del ordenador y el proceso via wifi va de culo, no?

6- Aunque esto no me procupa excesivamente pero ya que llevo puesto un tocho de mail, un poco más no os molestará, espero, existe un mayor riesgo de error fatidico para la consola al usar esta capacidad.

La idea es usar la XBOX como HTPC, así que si se os ocurre cualquier cosa adicional que me pudiera aclarar si voy bien encaminado para lo que quiero por favor comentarmela.

Muchas Gracias
1 - ps3mediaserver,para mi es mejor opcion.
2 - paquete codecs cccp, sin lugar a dudas.
3 - No hay manera de solucionarlo, de donde no hay no se puede sacar y menos para 1080p.
4 - No te puedo ayudar con esto.
5 - La mejor manera sin duda es conversion a wmvhd, los archivos en 720p por cable van muy fluidos, por wifi quizas tambien los puedas ver, para 1080p, olvidate del wifi, es imposible.
6 - No tiene por que aver ningun problema, por ver un video por streaming.

Mi consejo es que te olvides del wifi, que conectes la 360 directamente al pc por cable o que compres un buen switch ethernet para conectar, la gente no le presta mucha atencion a tener un buen switch que hace que las conexiones por red local, sean mucho mas fluidas.

Un Saludo.
Gracias por tu respuesta

La opción de Wifi es por necesidad, no me veo llevando un cable por media casa...., por eso el tema del buffering es importante saber si existe alguna opción o no, dado que la wifi no garantiza el mismo caudal todo el tiempo, la idea es intentar que el dispositivo logre almacenar más de lo que necesita cuando el ancho sea aceptable...

Probaré esos codecs.

Gracias nuevamente
Creo recordar que una de las opciones del ps3mediaserver, puedes configurar el buffering, ahora mismo no lo puedo probar porque no estoy en casa.

Un Saludo.
Otra consulta, estaba considerando el tema de la WIFI dado que si no es posible el buffering no va a resultar muy util y se me ha ocurrido la opción de conectar la XBOX vía PCL, al fina y al cabo el coste es similar el del adapatador WIFI y el del adapatador PCL, como lo veís le encontraís alguna pega?
Creo que PLC ofece velocidades de hasta 85 Mbps, lo que no sé es cuanto de verdad tiene, a ver si alguien lo ha probado y te puede asesorar más.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
6 respuestas