Dudas stadia

Hola , están ya disponibles las invitaciones a los que compraron la founder edition? Se sabe cuantos juegos irán añadiendo cada mes para los suscriptores pro? Si solo quiero jugar en el Pc ( sin Chrome cast ni pollas ) no puedo pagar la suscripción sin más?

Entro en su web y no veo respuesta a mis dudas... el servicio me llama pero no se, veo mucha dejadez o falta de información por parte de Google... o no se donde encontrarla vamos.

Gracias!
Si, el buddy pass hace semanas que lo recibimos. No han dicho cuantos juegos regalan mensualmente a los pro. Ahora mismo han regalado dos en noviembre y dos en diciembre. Pero no se sabe nada mas.

A dia de hoy no puedes pagar la subscripcion pro sin mas. Se supone que lo implementaran el año que viene. Al igual que la gratuita (limitada a 1080p y sin juegos de regalo) en la que juegas lo que compres pero sin costes mensuales.

Pero por ahora o compras de segunda mano un buddy pass o algun alma caritativa que te la regale o si quieres jugar tendrias que pasar por ahora por el chromecast ulta y el pack con el mando
monthyp escribió:Si, el buddy pass hace semanas que lo recibimos. No han dicho cuantos juegos regalan mensualmente a los pro. Ahora mismo han regalado dos en noviembre y dos en diciembre. Pero no se sabe nada mas.

A dia de hoy no puedes pagar la subscripcion pro sin mas. Se supone que lo implementaran el año que viene. Al igual que la gratuita (limitada a 1080p y sin juegos de regalo) en la que juegas lo que compres pero sin costes mensuales.

Pero por ahora o compras de segunda mano un buddy pass o algun alma caritativa que te la regale o si quieres jugar tendrias que pasar por ahora por el chromecast ulta y el pack con el mando


Entonces si consigo un Buddy pass puedo probarlo en Pc con cualquier mando no? Gracias!
oso^Yonki escribió:
monthyp escribió:Si, el buddy pass hace semanas que lo recibimos. No han dicho cuantos juegos regalan mensualmente a los pro. Ahora mismo han regalado dos en noviembre y dos en diciembre. Pero no se sabe nada mas.

A dia de hoy no puedes pagar la subscripcion pro sin mas. Se supone que lo implementaran el año que viene. Al igual que la gratuita (limitada a 1080p y sin juegos de regalo) en la que juegas lo que compres pero sin costes mensuales.

Pero por ahora o compras de segunda mano un buddy pass o algun alma caritativa que te la regale o si quieres jugar tendrias que pasar por ahora por el chromecast ulta y el pack con el mando


Entonces si consigo un Buddy pass puedo probarlo en Pc con cualquier mando no? Gracias!


Buenas,
Si, puedes jugarlo en Chrome en PC/Mac/Linux en el caso de los mandos de PS4 y XBox te los mapea automáticamente, y cambia el icono de los botones del juego para que sean los del mando que estas usando, el de Nintendo Switch Pro no lo he probado.
Carrett escribió:
oso^Yonki escribió:
monthyp escribió:Si, el buddy pass hace semanas que lo recibimos. No han dicho cuantos juegos regalan mensualmente a los pro. Ahora mismo han regalado dos en noviembre y dos en diciembre. Pero no se sabe nada mas.

A dia de hoy no puedes pagar la subscripcion pro sin mas. Se supone que lo implementaran el año que viene. Al igual que la gratuita (limitada a 1080p y sin juegos de regalo) en la que juegas lo que compres pero sin costes mensuales.

Pero por ahora o compras de segunda mano un buddy pass o algun alma caritativa que te la regale o si quieres jugar tendrias que pasar por ahora por el chromecast ulta y el pack con el mando


Entonces si consigo un Buddy pass puedo probarlo en Pc con cualquier mando no? Gracias!


Buenas,
Si, puedes jugarlo en Chrome en PC/Mac/Linux en el caso de los mandos de PS4 y XBox te los mapea automáticamente, y cambia el icono de los botones del juego para que sean los del mando que estas usando, el de Nintendo Switch Pro no lo he probado.


Ostias eso del mando está muy bien... y no se si se Sabra pero la cuenta que crees con el buddy pass si te gusta o más adelante decides sacarte el pro o seguir con la gratis , la cuenta sería la misma? Por si compras juegos y eso. Gracias!
oso^Yonki escribió:Ostias eso del mando está muy bien... y no se si se Sabra pero la cuenta que crees con el buddy pass si te gusta o más adelante decides sacarte el pro o seguir con la gratis , la cuenta sería la misma? Por si compras juegos y eso. Gracias!


El buddy pass lo que da es acceso a Stadia además de 3 meses de pro, obviamente una vez tienes acceso es tuyo para siempre, aunque no pagues por la subscripción pro.
@Guybru5h Eso quiere decir que cuando se pasen los 3 meses de PRO, si no renuevo, seré Base aunque no haya salido oficialmente?

Eso es una buena noticia
@esosoy según Google si cancelas la suscripción de Stadia Pro podrás seguir jugando con Stadia Base a los juegos que compres, pero ya en 1080p y en estéreo. Hasta finales de febrero no finalizan las primeras suscripciones gratuitas a Stadia Pro, con lo que creo que nadie todavía tiene Stadia Base.
@esosoy efectivamente , hay gente que ha decidido devolver el mando y el chromecast y su cuenta se volvió base asi que lo que abrirán en 2020 son los registros gratuitos por lo que @Escapology si hay gente con stadia base
Guybru5h escribió:@esosoy efectivamente , hay gente que ha decidido devolver el mando y el chromecast y su cuenta se volvió base asi que lo que abrirán en 2020 son los registros gratuitos por lo que @Escapology si hay gente con stadia base

La gente de la al coco, mae mia, o sea que al devolver el mando y el chromecast la cuenta se queda en base es bueno saberlo, aunque cuando den la opción de base sin suscripción creo que se potenciará el servicio, ya que los juegos van bastante bien la verdad, además como todo en la vida si vamos por ethernet hasta la fecha es mas estable y rápido que por Wifi
9 respuestas