dudas SSD

Hola buenas, quiero ponerle a mi PC un SSD y no se cual ponerle. El uso que le doy al PC es basicamente para jugar y navegar por internet. He leido hablar muy bien del Samsung EVO 850, que me decis??y despues otra duda, lo pongo de 500 gb o de 250 gb??me comentaron que lo suyo es usar el ssd para instalar el SO y el HDD para lo juegos??
Evo 850 van bien

De 256 suficiente para el so, programas y un par de juegos a los que estés jugando en ese momento
Los EVO 850 son de lo mejor del mercado.

Todo esto es muy fácil de responder : lo que la cartera te permita o tu quieras.

512 no es que sea mejor , es mas capacidad.
Por lo tanto... Si tienes el dinero....

Si puedes el de 500 no te vas a arrepentir. Desde el primer dia tendras mucha capacidad y tope rendimiento.
Ahora bien , si solo quieres un par de juegos en el momento....y no necesitas mas....pues 256 no esta nada mal :)
Muchas gracias por las respuestas!! @undertaker00 @clamatac pues al final me he decidido por el de 500gb, ya que se gasta dinero que sea con ganas Jajajaja
No se si llego a tiempo...
Para "joderte" un poco mas y romperte la cabeza....

http://www.coolmod.com/toshiba-q300-960 ... ssd-precio

XD XD XD XD
Aunque te pilles el de 500 vas a necesitar un hdd para almacenar o instalar más juegos, ya depende de los que instales normalmente claro, yo pienso que con un de 250 sobra, aunque como dicen, si el dinero no es problema en este caso pues adelante a por 500
Si el dinero no es problema vete a por un M.2 si tu placa tiene soporte para él.
Joseahfer escribió:Si el dinero no es problema vete a por un M.2 si tu placa tiene soporte para él.

Y si no tiene soporte y tienes algún pci-e x4 de sobra, compra un adaptador de pci-e x4 a m.2 y también te vale.
7 respuestas