Dudas sobre Yoper

Buenas, despues de haber visto como le han dado el premio a la mejor distro y poner que es compatible con los archivos del mandrake, debian, etc.. me ha picado el gusanillo pero tengo varias dudas.
Pone que es para procesadore i686 en adelante y yo tengo un Athlon 900, este es i686, verdad?.
Esta en español?.
Es muy dificl de usar?
Es compatible con el urpmi? (I [inlove] urpmi -Forever)

Pos eso, ahi queda, xDDD.
A partir de Pentium Pro y de los primeros Athlons todos son i686, asi que por eso ningun problema. La instalacion es algo rarilla (en modo texto) y a mi no me acabo de gustar (subejtivo totalmente) pero la verdad es que con kde3.1 ya puede ser bonita XD. Lo del urpmi si que no tengo ni idea porque no me duro mucho pero pudiendo hacer apt-get XD

Un saludo
Ya la tengo bajada, asi que ya mañana si eso os comento!!
Y... ¿nos comentas? Jeje!

Es que tengo ganas de escuchar opiniones de esta distro...

Salu2!
Al parecer la version 1.0 es de pago, no?
Es que por eso no la instale, porque si iva a pasar a ser de pago, pos como que paso.
Mmmm... no estoy seguro, pero voy a buscar, porque creo que iban a hacer algo a lo redhat. Uséase, versión gratuíta y comercial.

Yo es que soy un poco radical, pero... me joden mucho estas cosas...XD.

Voy a informarme y vuelvo.

Salu2!
Puffff...l a verdad que no me entero de mucho. Creo que lo que dices de la versión 1.0, es sólo un pack con el que te dan algunos manuales y CDs adicionales. La descarga del SO en sí, parece ser gratuíta...(por lo menos la RC4, que parece ser la última para ambos casos).

Salu2!
He hablado con los que hacen Yoper y me han dicho que la versión 1.0 es de pago, que solo se podrá descargar libremente de la web cuando saquen la versión 1.1. Pero bueno, que la beta está bien, es completamente operativa, así que de momento poséis usar ésa...
Pfffffffff..... pos pasando de estos sucedáneos cuando tenemos un montón de distros fenomenales y gratuítas.

¿Qué os parece el tema del cobro en el SL?

Salu2!
Escrito originalmente por Driebes

Es compatible con el urpmi? (I [inlove] urpmi -Forever)



te respondes tu mismo


es compatible con los archivos del mandrake, debian, etc


lo q es es compatible a su sistema de paquetes con lo qual.... urpmi si no viene como opción seguro q te funcionara.
9 respuestas