Dudas sobre XBOX

Hola a todos , hace poco me compre una xbox pero tengo un par de dudas sobre mi consola:

1.Tengo la consola desbloqueada e instalados el unleashedX y el XMBC , tengo destildada la opcion de que los juegos arranquen automaticamente cuando enciendo la XBOX pero igualmente si tengo un juego dentro de la consola y la enciendo en vez de mostrar el menu del UnleashedX la consola arranca el juego(tengo que tener un juego dentro siempre por que si no la bandeja no sale) , ¿se puede arreglar para que me de el menu de UnleashedX como prioridad en vez de el juego?

2.Cuando prendo la consola con el desbloqueo (EVO X) la consola solo detecta la luz roja y naranja , la verde no pero cuando la enciendo normalmente prende con la luz verde ¿se puede poner con el desbloqueo la luz verde?

Eso por ahora y disculpen si postie en un lugar equivocado , saludos!!
Digamos que esa opción no sirve,prendes la consola con algo dentro y buscara el default.xbe y lo lanzara.

Las opciones son

- Poner un CD vació,caso que al prender no encuentre nada (porque esta vació [looco] ) y pasa al menú.
- Poner un CD transparente,esos que traen los packs de cd/dvd como protección..

Que tan importante es el tema de luces ? :-? :-?

Yo tengo una con exploit ,prende verde ,luego parpadea rojo verde y termina en verde de nuevo y no es un problema muy grave ¬_¬

Si usas unleashX anda a las configuraciones y cambias el color del LED a verde y listo (a menos que sea algo del Chip,ahí no se que decir porque no me fio)




[bye] [bye]
1 respuesta