Dudas sobre Windows XP Media Center 2005

Pues me he comprado un portátil y viene con el XP MCE, claro lleno de "mierda" por así decirlo. Quiero hacer una instalación limpia pero como no tengo el CD original estoy descargando una versión en inglés y por supuesto necesito el paquete de idioma en castellano. He estado mirando por la web de Microsoft y no encuentro nada. ¿Alguna ayudita?... :P

PD: No estoy pidiendo soft ilegal ni nada, el portátil viene con su licencia original de XP MCE.

PD2: ¿Puedo rehacer el CD del XP MCE a partir de los datos de la partición de recuperación?. Si es si, ¿como?

PD3: Linux caerá más adelante, cuando haya probado bien el portátil.

Saludos.
coyote escribió:Pues me he comprado un portátil y viene con el XP MCE, claro lleno de "mierda" por así decirlo. Quiero hacer una instalación limpia pero como no tengo el CD original estoy descargando una versión en inglés y por supuesto necesito el paquete de idioma en castellano. He estado mirando por la web de Microsoft y no encuentro nada. ¿Alguna ayudita?... :P

PD: No estoy pidiendo soft ilegal ni nada, el portátil viene con su licencia original de XP MCE.

PD2: ¿Puedo rehacer el CD del XP MCE a partir de los datos de la partición de recuperación?. Si es si, ¿como?

PD3: Linux caerá más adelante, cuando haya probado bien el portátil.

Saludos.

Tienes licencia y no tienes cd ?¿?¿

No conozco el media center pero se puede cargar diferentes lenguajes como en el vista?

saludos
PS2HACKER escribió:
saludos

Yo cuando me compre mi pc me venia con el serial original pero sin cd xD osea que las instalaciones las realizo con una version verbatim pero con serial original xD

A lo que viene lleno de mierda a que te refieres? si es una instalacion de fabrica supongo que vendra todo de serie no?
PS2HACKER escribió:

No conozco el media center pero se puede cargar diferentes lenguajes como en el vista?

saludos

El cd se saca de la utilidad que hay para sacar los discos de restauración.....

A mi me pasa lo mismo en mi sony vaio....
Voy respondiendo:

1. Si, licencia original (test WGA superado con éxito XD)

2. El MCE viene en inglés por defecto, luego existe un paquete de idiomas (entre muchos el español)

3. Lleno de mierda me refiero a que ya vienen pre instalado muchos programas como el Norton, NTI CD/DVD Maker (tengo licencia original de Nero, así que este no me interesa), y mas tonterías propias del fabricante.

4. Los CDs (en mi caso un DVD y un CD) de restauración que tuve que hacer, te sigue metiendo la misma "mierda" de antes.
4 respuestas