Dudas sobre White Knight Chronicles y versión International

¡Buenas!

Conocía de hace tiempo la existencia de la versión International de White Knight Chronicles y se que en algunas portadas aparece la palabra "International", lo que no me queda claro es si es una versión diferente a la que nos llegó o la nuestra es la propia International.
Las diferencias que he logrado encontrar de esta versión es que traía más misiones para el online y el Georama pero recuerdo haber comprado el juego en su día (lo vendí y lo volví a comprar hace dos días) y ya traía lo de Georama y misiones para el online (aunque no se si más o menos).
¿La versión PAL ESP es esa versión internacional?
La versión que he comprado es PAL FR que también viene en castellano, supongo será la misma, ¿no?

Ojalá algún grupo devuelva a la vida su online, me parecía brutal. Llegué a jugar unas cuantas tardes con un colega y era una pasada el poder jugar online con él en cooperativo y completar misiones juntos. No entiendo cómo Sony, ahora que está incluido en el Plus no ha re-abierto los servidores.
Hola @Lázaro,

La versión "no internacional" de White Knight Chronicles no salió de Japón. De hecho ni siquiera se llamaba así, sino "White Knight Story" (junto con un subtítulo en japonés que no recuerdo) y las diferencias son a grandes rasgos, las que ya comentas. Por lo tanto, la que tienes, ya es la versión internacional (y sí, la distribución francesa debería ser la misma que la española, excepto quizás caja y manual).

Igualmente, existe una tercera versión del juego: la remasterizada que se incluyó junto a White Knight Cronicles II. Ésta es casi idéntica a la internacional excepto por algunos detalles menores. En mi caso, yo esperé, me compré directamente la secuela y jugué a ambos como si de un único juego muy largo se tratase.

Un saludo,

~Sky
@SkyNoxt Entonces es lo que tenía entendido, perfect. Gracias.
El resto lo se, es uno de mis juegos favoritos de mi vida. Intenté comprar hace poco el 2 pero el precio estaba demasiado alto y yo en realidad el que me gusta es el primero, así que tiré por esta versión que además me costó 7 euros jeje
yo tengo la version NTSC/USA y tanto la portada, contraportada, manual y disco son diferentes, pone International Edition ademas segun lei cuando lo pille esta version es diferente de la PAL, esta version seria la mas completa

Imagen
Imagen
Imagen
3 respuestas