Dudas sobre UPLOAD y UPLOAD Studio

Muy buenas,

Esta tarde probé la demo de Dead Rising 3 y grabé un pequeño clip de un minuto y aunque lo veo en "mis videos", no me deja guardarlo para conservarlo. ¿Alguien sabe que puede pasar? Cuando le doy a guardar da un error y así todo el tiempo.

Por otro lado instalé UPLOAD Studio para probar la aplicación y tras borrarla me he fijado que se queda de forma permanente en el disco duro. ¿Cómo puedo eliminarla definitivamente? Me aparece el icono medio transparente y da la opción de instalarla de nuevo por lo que supongo que seguirá descargada.

Un saludo y gracias.
Puscifer escribió:Muy buenas,

Esta tarde probé la demo de Dead Rising 3 y grabé un pequeño clip de un minuto y aunque lo veo en "mis videos", no me deja guardarlo para conservarlo. ¿Alguien sabe que puede pasar? Cuando le doy a guardar da un error y así todo el tiempo.

Por otro lado instalé UPLOAD Studio para probar la aplicación y tras borrarla me he fijado que se queda de forma permanente en el disco duro. ¿Cómo puedo eliminarla definitivamente? Me aparece el icono medio transparente y da la opción de instalarla de nuevo por lo que supongo que seguirá descargada.

Un saludo y gracias.


para que desaparezca tienes que poner ocultar en sus opciones, pero precisamente upload studio es lo que necesitas para grabar los videos, si no lo tienes instalado quizas te da error por eso, con upload, editas el video, lo cuelgas y al finalizar te da opcion de guardarlo en onedrive tambien y de hay a donde quieras
¡Muchas gracias! Lo que decías de la aplicación era así :-) Una vez le das a ocultar desaparece para siempre. Lo he probado con la demostración de Dead Rising 3 después de desinstalarla y ha dado resultado.

He probado a editar el vídeo con UPLOAD Studio y me salta el mismo error. Cuando va por el 50% del vídeo aproximadamente se interrumpe la carga y me dice que no ha podido completar la acción :'(
Upload es para ver y gestionar videos. Upload Studio para editarlos y subirlos.

Una pregunta, ¿eres Gold?. Sólo los Gold pueden subir videos. Porque si te falla al 50%, es justo cuando empieza a subirlo. El 1er 50% es la creación del video, el 2ª es la subida.
Ya puestos... como se configurada el tiempo de grabación? Cuando digo "graba eso" solo la hace 30 segundos... en alguna ocasión me parece insuficiente
Ya está todo solucionado. Probé con el Advance Warfare y me dejó, entonces fui al vídeo del Dead Rising, quite los últimos 20 segundos y pasó del 45% o así donde siempre se atascaba.

Había algo en el video que no dejaba completar la creación del clip antes de subirlo a UPLOAD.

Muchas gracias a todos :-)
yonshi escribió:Ya puestos... como se configurada el tiempo de grabación? Cuando digo "graba eso" solo la hace 30 segundos... en alguna ocasión me parece insuficiente


tienes que tener la app game r, y te permite elegir de 5m a 30s
6 respuestas