Dudas sobre tiendas

Buenas, queria que me aconsejarais alguna tienda para comprar esta fuente de alimentacion: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN5X30

No la encuentro mas que en alternate ¿conoceis alguna otra online donde puedan tenerla?

Gracias por adelantado.
En izarmicro.net estara disponible en unos 5 dias.

Has llamado a alternate para saber cuando le entraran?
No, no he llamado ¿has comprado alguna vez en izarmicro?
yardo escribió:No, no he llamado ¿has comprado alguna vez en izarmicro?

Yo sí, y el trato fue fantásico.

Con alternate he gastado también bastante dinero y ningún problema. [ok]
Buenas ¿alguna vez habeis comprado algo en alternate que estuviera en rojo de disponibilidad? ¿cuanto os tardo en llegar el pedido?
yardo escribió:Buenas ¿alguna vez habeis comprado algo en alternate que estuviera en rojo de disponibilidad? ¿cuanto os tardo en llegar el pedido?

Puff ni se sabe... yo no lo haría... [rtfm] [rtfm]
alternate+rojo = "este producto no existe, lo tenemos en el listado para hcernos los importantes".
Ídem que lo del post de componentes.

Saludos
Pero en serio ¿como no van a pedir las cosas que estan en rojo?.

Dejar de ganar 1800 euros que les he pedido junto con un amigo por 2 cosas en rojo me parece de retrasados...

Es que directamente deberian estar en azul (los pediremos para usted).

¿Que pensais gente? ¿Nadie ha comprado nada en rojo?
Hola.

Yo he intentado comprar en rojo y no es posible hacerlo, si lo intentas por teléfono te dicen que productos en rojo no los pueden traer porque no saben fecha de disponibilidad ni si volverá a haber disponibilidad. Si lo pides por Web, por lo que me dijeron una vez que llame por teléfono, automáticamente se elimina tu petición cuando parece procesada, es más que hasta puede llegarte el mail de confirmación pero a ellos no les llega ningún pedido de material y cuando llamas mosqueado a las tres semanas te dicen que ese pedido no existe y que al pedir algo que está en rojo se anula automáticamente o incluso si pides varias cosas en verde y una en rojo se anula todo el pedido automáticamente... yo realmente no se como funcionará el tema de verdad, pero eso es lo que me ha comentado por teléfono la gente de Alternate.

Por otro lado decir que he pedido un par de veces cosas en amarillo y han llegado a tienda (compro siempre en tienda, por correo serían dos o tres días más) entre 15 y 30 días después de pedirlo.

Un saludo.
Pues yo llame pero no habian eliminado el pedido, el pedido sigue su marcha, pero me dicen que no saben cuando tendran disponibles los componentes...

¿Los pediran? ¿o como funciona esto?
10 respuestas