Dudas sobre tele de 20-23" para habitación.

Aquí un pesado más que pide ayuda, jejeje!
Necesito cambiar la tele de mi habitación por una más moderna. He estado volviéndome loco mirando en el foro, pero no termino de encontrar algo definitivo.
Mi idea es una lcd o led de 20 a 23 pulgadas que tenga usb para leer dvdrips y, si puede ser, mkv. La quiero poner en una esquina y bastante alta, así que necesito que tenga un buen ángulo de visión, aunque supongo que con un soporte movible no habría mayor problema. Y que no sea muy cara!
He estado viendo en el foro algunos modelos de monitor-tv, pero no suelen recomendarlos por el panel que traen. He investigado sobre todo algunas samsung y lg, pero no encuentro el modelo que necesito. ¿Cuál me recomendáis?
Muchas gracias por adelantado.
Mira alguna lg pero quesea LH algo que son las que son con panel de tv no con panel deonitor
Gracias por contestar tan rápido!
El problema que he visto con las lg es que el usb hay que hackearlo para poder usarlo como reproductor, y creo que depende del modelo. Pero buscaré alguna.
Por cierto, ¿hay algún modelo que permita grabación en el usb?
Hay modelos que lo traen activo
Mira la 26LE3300 de LG, tiene hilo oficial con fotos y demás cosillas.
Hoy he visto en un carrefour la Lg 22le3300, y era la que mejor se veía si te agachabas. Además creo que reproduce desde el usb sin problemas. La única pega es que no graba desde el usb, y tendría que seguir usando el tdt que tengo. Por cierto, estaba a 279 euros.
Editado: Acabo de verla en pixmania por 239 euros, 259 si le incluyes el soporte. ¿Merece la pena comprar en pixmanía?
Habiendo comprado tanto en Pixmania como en Redcoon, y sin haber tenido problemas sin ninguna de ellas.... y tras leer mucho por la red creo que no volvería a hacerlo.

Mira este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_graves-problemas-con-televisores-lg-y-redcoon_1545439

Y lo que toca mucho los huevos con Pixmania es la sobrada de gastos de envío si recoges en punto de venta.

Hace poco otro eoliano abrió un hilo sobre que webs eran las más recomendables, ganaban Electroprecio y Supersonido, y por cierto que la LG de 22 está en la primera a 259€ con portes y todo.

http://www.electroprecio.com/led-22le3300-p-3339.html

En Carrefour 279€ y un cheque ahorro del 20%:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat410280%40cat410286&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=117701100
Yo si te sirve lo que tengo es un monitor Acer 24'' conectado al portátil por hdmi, no veo mucho la tele pero cuando quiero ver algo voy a la web de la cadena. El resto lo veo todo online, pelis, etc.

Precio del monitor 170 €
Una web que tiene muy buenos precios es http://www.andorrafreemarket.com/. El apartado de TVs se ve que están remodelándolo.
Yo me pille en navidades una tele OKI de 24" con lo siguiente:

2 HDMI
LED
24"
TDT HD
reproduce divx desde el usb
199 € en ALCAMPO
componentes, 2 scart, etc
1080 full HD

de momento perfecto con ps3, xbox y wii
Gracias por las recomendaciones.
Efestión, vi una OKI en el carrefour de 24" por 239 euros. Me llamó la atención porque ponía que podías grabar en el usb. Pero no he escuchado cosas demasiado buenas de esa marca, no se...
El uso que le voy a dar es para ver el tdt y ver pelis en dvdrip y hdrip, no le voy a conectar ninguna consola.
La Lg 22le3300 la he visto hoy en el corte inglés por 279, aunque ponía que estaba en oferta y que el precio eran 299. Lo que no sé es si el 15% de descuento que tienen las lg hoy, mañana y pasado estaba incluido.
Esa OKi es un montor-tv con panel TN, para comprar eso compro un Samsung P2470HD.

Sobre Oki, revisa este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_altavoces-tv-oki-b24e-suenan-un-poco-cascados-que-hago_1571245
Lo peor de la OKI sn los altavoces, en eso teneis razon que suenen a lata de cojones pero supongo que será prque al ser LED, no hay espacio para meter unos decentes.
Efestión escribió:Lo peor de la OKI sn los altavoces, en eso teneis razon que suenen a lata de cojones pero supongo que será prque al ser LED, no hay espacio para meter unos decentes.

Buenas,

Además la OKi es verdad que graba pero de una forma que para mi no es válida. No puedes programar nada y para grabar tiene que estar encendida y con el canal sintonizado. Aparte, timeshift no hace aunque leí que si.

La LG LExx3300 la recomiendo siempre y cuando pilles un panel IPS. Hay mucha diferencia entre el TN y el IPS y ya no sólo en cuanto a ángulos de visión, si no también en colores y hasta en calidad del sintonizador.

Si buscas en el hilo oficial de la 223300 verás como poder pillar un panel IPS según el Product Code de la TV.

Un Saludo
Bueno, al final he comprado la lg 22le3300 en el corte inglés por 237 euros (tienen un 15% de descuento hasta mañana). La he probado en el salón y todo parece ir bien, ya os contaré según vaya probando todo.
Ahora me toca buscar un soporte móvil para colgarla en la habitación. ¿Vale cualquiera que sea compatible con VESA? Los que he visto de momento me parecen bastante caros.

Actualizado: Primera cagada: he comprado un soporte compatible VESA hasta 200x200, y no sirve porque tapa una gran porción de las conexiones traseras. Lo malo es que no encuentro ningún soporte móvil (con brazo) de 100x100 en ninguna tienda física. Bueno, alguno hay, pero de precios exagerados.
14 respuestas