dudas sobre tarifas prepago

manu56 está baneado por "Troll"
Por favor, necesito una tarifa de prepago que sea lo más barata posible.
Que el minuto sea barato.
No quiero enviar SMS, ni navegar por internet, ni llamar al extranjero ni nada por el estilo.
Algo que sea 10 centimos la llamada y punto.

Os suena algo así?

gracias
manu56 escribió:Por favor, necesito una tarifa de prepago que sea lo más barata posible.
Que el minuto sea barato.
No quiero enviar SMS, ni navegar por internet, ni llamar al extranjero ni nada por el estilo.
Algo que sea 10 centimos la llamada y punto.

Os suena algo así?

gracias


Si quieres "tarifa" (lo digo porque las tarifas prepago se han convertido en pagos estándar a cambio de paquetes de servicio), es que ya renuncias en parte a las ventajas prepago. Entonces, ¿por qué no ir al contrato? Hay compañías con 1€ al mes por 20 minutos de llamadas, y el contrato es lo más flexible posible, pagas hasta cuando a ti te dé la gana.
manu56 está baneado por "Troll"
Manint escribió:
manu56 escribió:Por favor, necesito una tarifa de prepago que sea lo más barata posible.
Que el minuto sea barato.
No quiero enviar SMS, ni navegar por internet, ni llamar al extranjero ni nada por el estilo.
Algo que sea 10 centimos la llamada y punto.

Os suena algo así?

gracias


Si quieres "tarifa" (lo digo porque las tarifas prepago se han convertido en pagos estándar a cambio de paquetes de servicio), es que ya renuncias en parte a las ventajas prepago. Entonces, ¿por qué no ir al contrato? Hay compañías con 1€ al mes por 20 minutos de llamadas, y el contrato es lo más flexible posible, pagas hasta cuando a ti te dé la gana.

sacas un tema que es muy importante para mi. Yo toda mi vida he sido antisocial y no me he enterado de nada.
Partía de la base que hay dos grandes bloques muy diferenciados: contrato y prepago. PERO AHORA, con esto de los packs de 30 días, no sé si estamos ante prepago o ante contrato. Digamos que los bloques son como un híbrido,no?
En mi otro movil, tengo una tarjeta de digi donde meto saldo y voy activando packs, normalmente, activo el de 2gb por 5 euros, con 30 dias de maximo, pero si quiero puede pedirme otra vez el pack antes de los 30 dias. Los 30 días es el máximo, pero puedes pedir antes cuand ose te acabe. Me siento a mitad camino entre prepago y contrato.

Comentame como lo ves, por favor.
@manu56 Hay operadores que tienen contratos muy similares al prepago. Yo por ejemplo tengo en pepephone una línea sin datos, solo llamadas, por la que pago exclusivamente el consumo. Sin cuotas, sin consumos mínimos, sin permanencias, ... y con la comodidad de no tener que acordarte de cargar saldo. Simplemente pago cada mes las llamadas que haga. A razón de 0,18 céntimos el establecimiento y luego unos 7 céntimos el minuto. Si apenas lo usas y solo lo quieres para estar localizado, es muy buena opción. Creo que hay otros operadores con ofertas similares.

Seguro que en el subforo de telefonía encontrarás mucha información y podrán ayudarte mejor:

foro_tecnologia-telefonia_119
manu56 está baneado por "Troll"
Deschamps escribió:@manu56 Hay operadores que tienen contratos muy similares al prepago. Yo por ejemplo tengo en pepephone una línea sin datos, solo llamadas, por la que pago exclusivamente el consumo. Sin cuotas, sin consumos mínimos, sin permanencias, ... y con la comodidad de no tener que acordarte de cargar saldo. Simplemente pago cada mes las llamadas que haga. A razón de 0,18 céntimos el establecimiento y luego unos 7 céntimos el minuto. Si apenas lo usas y solo lo quieres para estar localizado, es muy buena opción. Creo que hay otros operadores con ofertas similares.

Seguro que en el subforo de telefonía encontrarás mucha información y podrán ayudarte mejor:

foro_tecnologia-telefonia_119

0,18 centimos o 0,18euros?
@manu56 Si, sorry. 18 céntimos (0,18 euros). IVA incluido. Crucé términos XD
Aqui un usuario de digimobil contentisimo con ella, por 10€ tengo 400minutos y 3gb, es lo mas barato que hay creo yo...
manu56 está baneado por "Troll"
harry_385 escribió:Aqui un usuario de digimobil contentisimo con ella, por 10€ tengo 400minutos y 3gb, es lo mas barato que hay creo yo...

pero pagas establecimiento de llamada?
es contrato o prepago?
@manu56
Yo uso simyo, y para mi es lo mas barato que hay, tienes las mismas tarifas en contrato y en prepago, por ejemplo tienes una tarifa de 20 min al mes por 1€, 50 min por 2,5€, te puedes crear tu propia tarifa y ya tu eliges si haces contrato o recargas saldo. Hay un recomienda a tu amigo, que si vas de parte de alguien que tenga simyo te dan 5 € de saldo o para descuento para adquirir un terminal, el envío de la SIM tiene un coste de 7 euros.
manu56 escribió:
harry_385 escribió:Aqui un usuario de digimobil contentisimo con ella, por 10€ tengo 400minutos y 3gb, es lo mas barato que hay creo yo...

pero pagas establecimiento de llamada?
es contrato o prepago?


Prepago, y supongo que no pago establecimiento porque yo recargo 10€ y pago el bono que me cuesta 10€ asi que me quedo a cero, la recomiendo
Lo más barato es hits móviles, 3gb y 1000 minutos por 6€ aunque solo este mes ya. Si quieres solo llamadas suop está bien o la mini de digi por 3€
manu56 está baneado por "Troll"
accanijo escribió:@manu56
Yo uso simyo, y para mi es lo mas barato que hay, tienes las mismas tarifas en contrato y en prepago, por ejemplo tienes una tarifa de 20 min al mes por 1€, 50 min por 2,5€, te puedes crear tu propia tarifa y ya tu eliges si haces contrato o recargas saldo. Hay un recomienda a tu amigo, que si vas de parte de alguien que tenga simyo te dan 5 € de saldo o para descuento para adquirir un terminal, el envío de la SIM tiene un coste de 7 euros.

joder, 20 minutos de llamadas por 1 mes?
el establecimiento de llamada va aparte o va incluido en ese euro?
entiendo que los numeros de tarifa mas cara no entran,no?
manu56 escribió:
accanijo escribió:@manu56
Yo uso simyo, y para mi es lo mas barato que hay, tienes las mismas tarifas en contrato y en prepago, por ejemplo tienes una tarifa de 20 min al mes por 1€, 50 min por 2,5€, te puedes crear tu propia tarifa y ya tu eliges si haces contrato o recargas saldo. Hay un recomienda a tu amigo, que si vas de parte de alguien que tenga simyo te dan 5 € de saldo o para descuento para adquirir un terminal, el envío de la SIM tiene un coste de 7 euros.

joder, 20 minutos de llamadas por 1 mes?
el establecimiento de llamada va aparte o va incluido en ese euro?
entiendo que los numeros de tarifa mas cara no entran,no?


Ahí va todo ya incluido, tienes 20 min por un euro, lo del tema de números de tarificacion especial claro que no va incluido, entiendo que incluye lo que todas, números fijos y móviles. Te dejo el link y le hechas un ojo, te puedes montar la tarifa como tu quieras https://www.simyo.es/ como te digo si usas el invita un amigo te regalan 5 eur para saldo o adquirir un movil nuevo, y a las altas nuevas tambien les regalan 10 eur creo que era, lo que no se si vale para prepago, échale un ojo a las condiciones.
manu56 escribió:Por favor, necesito una tarifa de prepago que sea lo más barata posible.
Que el minuto sea barato.
No quiero enviar SMS, ni navegar por internet, ni llamar al extranjero ni nada por el estilo.
Algo que sea 10 centimos la llamada y punto.

Os suena algo así?

gracias


Vodafone Facil es tu tarifa
15 respuestas