Dudas sobre Sword Art Online

Buenas familia, tengo dudas sobre estos juegos, ¿Estan relacionados el Hollow fragment, lost song y Hollow Realization? Solo he jugado al Lost Song. Otra cosa diferencia entre Accel World VS. Sword Art Online y Accel World VS. Sword Art Online: Millenium Twilight. De estos dos he estado indagando por internet y no me entero la diferencia, al parecer solió para PS VITA, pero no encuentro donde adquirirlo/s.

Saludos [sati]
Solo he jugado a Hollow Fragment y Lost song y sí, guardan relación. Lost Song es continuación directa de Hollow Fragment y por eso aparecen personajes exclusivos de dicho videojuego en Lost Song que no salen en el anime (Strea y Philia), además de que se habla de que Leafa y Sinon estuvieron en el mundo de SAO atrapadas cuando eso en el anime y las novelas originales no es así. Pero vamos, se puede jugar a cualquier entrega sin jugar a las anteriores, tampoco es que sea información muy esencial ni que sean juegos con buen argumento (especialmente el argumento de Lost Song me pareció bazofia de la mala).

Sobre Accel World VS. Sword Art Online, creo que solo hay un juego solo que en algunos sitios le ponen el subtítulo de Millenium Twilight. En webs como Vandal (https://vandal.elespanol.com/busqueda/a ... art-online) solo listan un Accel World VS. Sword Art Online, así que creo que solo hay un juego.
El Lost Song, la historia me parece muy mala, todo el texto es pasteleo y no me gustó nada de nada. Voy a empezar el Hollow Realization el problema que la interfaz cambia un montón, me gusta más el diseño del Lost Song. ¿El Accel lo tienes? me intriga, en fotos se parece mucho al Lost Song.
Xebastron escribió:Buenas familia, tengo dudas sobre estos juegos, ¿Estan relacionados el Hollow fragment, lost song y Hollow Realization? Solo he jugado al Lost Song. Otra cosa diferencia entre Accel World VS. Sword Art Online y Accel World VS. Sword Art Online: Millenium Twilight. De estos dos he estado indagando por internet y no me entero la diferencia, al parecer solió para PS VITA, pero no encuentro donde adquirirlo/s.

Saludos [sati]

"Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight" es el mismo que "Accel World vs. Sword Art Online" sólo que con el nombre completo. Salió para PsVita sólo en formato digital en españa, al igual que en PC; para Ps4 si que salió en formato físico.

Hollow Fragment, es el remake para PsVita que contiene el de PSP, el Sword Art Online: Infinity Moment. (el juego éste, salió para ps4 en digital, bajo el nombre de "Re: Hollow Fragment"). Que ,en cuanto a historia, según orden de salida, junto a Lost Song y posteriores, para mí, cómo son una historia alternativa a la ocurrida en la serie, en verdad no sé si interrelacionar los juegos entre sí..o cómo. (pongo un link de una wiki con cronología que encontré, por si te es de ayuda Cronología de videojuegos SAO ).

Un saludo
Gracias por la aclaración. He estado mirando la wiki, si hay relación entre ellos. En psn solo he visto el Accel para PS4. Me quedaré con las ganas de probarlo.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Gracias por la aclaración. He estado mirando la wiki, si hay relación entre ellos. En psn solo he visto el Accel para PS4. Me quedaré con las ganas de probarlo.

Saludos [sati]

Si es lo que comenté, los juegos tienen relación xD
El Accel está para VIta en digital: https://store.playstation.com/es-es/pro ... PSVITADE01
Si buscas bien en Asia salió en físico en inglés.
En PSN no pone nada si esta en castellano, me imagino que si, se me hace muy caro 40€, si fuera cross-buy si lo pagaba, hasta que no baje de precio nada de nada. He visto algunos videos y es igualito al Lost Song, en el diseño y la jugabilidad. Como la historia sea igual de truño, "cago en toooo" :D

Saludos [sati]
Xebastron escribió:En PSN no pone nada si esta en castellano, me imagino que si, se me hace muy caro 40€, si fuera cross-buy si lo pagaba, hasta que no baje de precio nada de nada. He visto algunos videos y es igualito al Lost Song, en el diseño y la jugabilidad. Como la historia sea igual de truño, "cago en toooo" :D

Saludos [sati]

Está en español, y he oído que la historia es igual de mala xD
Pues entonces que se lo compre su tía la del pueblo :D

Saludos [sati]
8 respuestas