Dudas sobre Spiderman2 The Game

A ver la cosa es la siguiente: tengo el Spiderman2 de PS2 desde hace unas semanas (practicamente desde q salio) y acabo de descargar la demo del MISMO juego en su version PC pero mi sorpresa ha sido q al comenzar a jugar me he quedado blanco ya q no tienen nada q ver en absoluto...
Alguien tiene los dos?¿ Son iguales?¿ Es q yo pensaba q la version PC era lo mismo q la de PS2 pero con mejores graficos y por lo q he visto en la demo nada de eso :-? :-? :-? :-? :-?
Parecen totalemente juegos distintos... es por q la demo es asi o el juego de PC es diferente de verdad al de PS2?¿
El de PC no tiene nada que ver con la versión consola, algo que viene siendo habitual con los juegos basados en licencias cinematográficas, como ya sucedió con el último Harry Potter... se los dan a grupos cutres por 4 duros mientras se esfuerzan en el desarrollo de la versión consolera y sale lo que sale... una castaña de proporciones cósmicas que vende por el nombre y luego la gente lo prueba y se queda Oooh
Gracias por aclararmelo Urashima
Joder q estupidez mas gorda!! cawento cawento cawento cawento
Y no les seria mas facil hacer la conversion (aunque no salga al mismo tiempo q la version de consola... o no se, desarrollarlo paralelamente al de consola... pero no hacer un juego diferente y despues poner q Spiderman2 es multiplataforma...
cawento cawento cawento cawento Yo q esperaba poder disfrutar del juego con los graficos q puede ofrecer el PC... cawento cawento cawento cawento
Y ya q estamos alguien sabe si con el Catwoman pasara lo mismo?¿ es para saber para q plataforma me lo tengo q pillar si para PS2 o PC (tenia pensado pillarme la version PC pero si pasa lo mismo q con el Spiderman prefiero el de PS2 aunque tenga peores graficos...)
Saludos y gracias otra vez Urashima [oki]
Urashima escribió:El de PC no tiene nada que ver con la versión consola, algo que viene siendo habitual con los juegos basados en licencias cinematográficas, como ya sucedió con el último Harry Potter... se los dan a grupos cutres por 4 duros mientras se esfuerzan en el desarrollo de la versión consolera y sale lo que sale... una castaña de proporciones cósmicas que vende por el nombre y luego la gente lo prueba y se queda Oooh


ab si me aclaro, socio...

cual es la version "buena", la de PC o la de consola?

la verdad es que me deja a cuadros que sean diferentes versiones...y lo curioso es que con el primer harry potter paso al reves (el que valia para algo era el de PC).

Saludos cordiales.
Aclaracion para GXY:
La version buena sin duda es la de consola (en mi caso PS2)... desde luego no hay color... el caso es q en la pagina de CentroMail las venden todas como si fueran el mismo juego cawento Cabrones!!
Vaya, no sabia eso, hay que ser cab**nes. Yo tengo el de ps2 y me parece una caña y me preguntaba como seria el de pc con los graficos que podia ofrecer, pero visto lo visto me parece que no me voy a tener que preocupar. A ver si bajo la demo, que esto tengo que verlo XD )
La versión para consolas es buena, sobretodo para fans de spider-man, pero tampoco es para tirar cohetes. Lo que está increiblemente bien reflejado es la forma de balancearnos entre los edificios, realmente sientes que eres spider-man :-P

Pero vamos, gráficamente es un pastel de mierda, el personaje está menos detallado que en el 1, y si nos miramos a los personajes que van por la calle directamente puedo decir sin miedo a parecer exagerado que son personajes de PSX. Le salva que tiene un punto de fuga acojonantemente bueno, podemos subirnos al edificio mas alto y ver toda la ciudad desde arriba sin ningún tipo de problema.

Los combates tampoco son muy allá, reducidos a unos cuantos combos que es difícil usarlos, y las animaciones en el suelo son simplemente penosas.

Y el doblaje es la plasta mas gorda del pastel XD, el tipo que pone la voz a george stobbart en Broken Sword la pone al dueño de la pizzería, a Misterio, y al tipo que presenta a misterio XD Pone una voz tan falsa y forzada que realmente parece que lo hayan hecho unos aficionados.

No obstante, es mucho mejor que la versión PC (aunque no tenga nada que ver) y muy divertido para fans de spider-man, si no nos cansamos de hacer una y otra vez las mismas misiones (todos los niños de la puta ciudad pierden sus globos, y la gente o roba coches o furgonetas blindadas)
ya me informe en meri sobre el tema de las versiones de spiderman... alucinando me quede.

es una falta de respeto para con los PCeros, y activision ocultando el pastel...impresionante.

y de the fizz factor (autores de la version PC) no quiero ni leer el nombre.

Saludos cordiales.

pd. iba a hacer un comentario semiofftopic, pero para facilitar la lectura a otros foreros, me llevo el tema a este hilo
En eso si tienes razon Gaybrush... el juego a la larga es aburridillo pero vamos q ami me encanta como fan de Spider-Man jejej es sin duda el mejor juego de Spider q he visto... y me gusta mucho mas q el uno el cual me parecia soberanamente soso (no se por q)
Por cierto quien es el tio q le pone la voz a Misterio q le tengo unas ganas de darle una paliza... primero se carga a Max Payne con el doblaje de mierda q le hace... despues se cagan poniendosela tambien al del Driv3r (q no es q me guste el juego no... pero con una voz mas lograda a lo mejor seria mas creible...)
Y bueno el tio ese no sabe hacer doblajes y lo cogen para todos los juegos... q pasa q no hay mas actores de doblaje en España o q?¿ cawento
Saludos
spiderman 2 no solamente es el mejor juego de superheroes que hay (grupo que no cuenta con muchos juegos estupendos que se diga), sino que ademas es uno de los pocos GTA-likes que aguanta una comparacion con el modelo a seguir, superando en ese sentido a juegos como true crime, getaway o driv3r.

El tema del doblaje? pues si, esta siendo penosillo en los videojuegos, creo que el tema de que el mismo equipo de dobladores se este ocupando de muchos titulos puede tener bastante que ver.

(puede ser q todos los juegos que has citado sean de la misma distribuidora aqui en españa...si esa distribuidora tiene un acuerdo con una empresa de doblaje, los dobladores seran siempre los mismos)

saludos!
Hola

A mí me ha gustado bastante, tb lo considero el mejor juego de superhéroes.
La libertad de desplazarte por New York con telaraña no tiene precio [oki] .
Cierto que la calidad gráfica no es muy buena pero si te gusta el personaje, como a mí, no te importara demasiado. Los combos son bastante confusos (yo generalmente les empapo d etelaraña neutralizándoles y luego los machaco a conciencia). Por otra parte tienes alicientes como los secretos o retos que le añaden vida al juego.
Pero en definitiva han dejado una buena semilla para futuros juegos, que creo llegarán antes de la tercera parte.

SPOILER
El argumento pese a basarse en la película en lineas generales aporta personajes nuevos como la gata negra que añade matices (aparte de dos buenas razones): en la película Peter abandona temporalmente el papel de Spiderman, pero aquí pasa un poco al contrario pues la gata al igual que en el comic le incita a potenciar más la identidad secreta que su propia persona.

Respecto a la versión de Pc ya lo había visto en revistas y meristation.... no tiene nombre [Alaa!]

PD: Como se disfruta dejando colgados a los malotes de las farolas [fies]

Saludos
peter parker escribió:Como se disfruta dejando colgados a los malotes de las farolas


XD XD XD
11 respuestas