Dudas sobre Skies of Arcadia

Buenas a todos. He encontrado este juego rebuscando en mi baúl, como se suele decir, y llevo jugando unas 3 horas. En principio me gusta -historia clásica y rol de toda la vida-, y tengo dos preguntas que haceros:

1. ¿Me recomendais jugarlo? Lo digo porque ya se ve técnicamente anticuado, y tengo varios juegos de la 360 esperándome. Esta es mi duda principal, si merece la pena "gastar" el tiempo de consoleo del que dispongo en este juego, o me voy directamente a la next gen.

2. ¿Cuántas horas dura el juego? Es que si es uno de esos juegos que rondan las 50 horas, me echa un poco para atrás.

Bueno, espero vuestros consejillos.
Bye
alberchigo escribió:Buenas a todos. He encontrado este juego rebuscando en mi baúl, como se suele decir, y llevo jugando unas 3 horas. En principio me gusta -historia clásica y rol de toda la vida-, y tengo dos preguntas que haceros:

1. ¿Me recomendais jugarlo? Lo digo porque ya se ve técnicamente anticuado, y tengo varios juegos de la 360 esperándome. Esta es mi duda principal, si merece la pena "gastar" el tiempo de consoleo del que dispongo en este juego, o me voy directamente a la next gen.

2. ¿Cuántas horas dura el juego? Es que si es uno de esos juegos que rondan las 50 horas, me echa un poco para atrás.

Bueno, espero vuestros consejillos.
Bye


1º Si, no se ni por que lo preguntas. Maxime si te gustan los JRPG y las aventuras de piratas...

2º Es un RPG, ronda las 20 - 30 horas, pero puedes llegar perfectamente a 50 sin despeinarte, exploraciones, reclutamientos, niveles....

Es un gran juego yo me lo pasaría, siempre tienes tiempo de poder jugar a la 360

Un saludo
alberchigo escribió:1. ¿Me recomendais jugarlo? Lo digo porque ya se ve técnicamente anticuado, y tengo varios juegos de la 360 esperándome. Esta es mi duda principal, si merece la pena "gastar" el tiempo de consoleo del que dispongo en este juego, o me voy directamente a la next gen.
Hombre, el juego será igual de bueno que cuando salió, ahora, si tú le das tanta importancia al aspecto técnico, pues ya es otro cantar que sólo puedes decidir tú.


Ho!
El skies es uno de los rpgs mas redondos con los que he tenido la suerte de echarme a la cara, buen argumento, buenos personajes y pese a su aspecto tecnico desfasado tiene un estilo grafico cojonudo y muy trabajado.

El juego te durara supongo entre 20/30 horas si vas simplemente a pasartelo, si luego buscas todos lso descubrimientos, side quest, tripulacion y los piratas buscados, entonces ya si que te puede durar 40/50 con toda la facilidad del mundo, solo con decirte que hay edscrubrimientos que a mi me ha llevado dias de busqueda........
Ok, muchas gracias a los tres. Leyendo vuestras buenas críticas hacia el juego seguiré con él.
Un saludo. ;-)
Sólo por la historia merece la pena.

Aún asi, yo me lo pasé hace poco (versión Dreamcast), tardé entre 40 y 50 horas, y orgulloso de haber perdido el tiempo en él. Aún teniendo una lista de aproximadamente 30 juegos por pasarme.

Me parece bueno en todos los sentidos, para nada anticuado.
5 respuestas