dudas sobre sistemas pal ntsc

ola!
m venden un cdx y una nomad ambas americanas y m molaria saber k problemas voy a tener si m las compro, ya sabeis sistema d video(ntsc - pal) la corriente (nosotros funcionamos a 220 y ellos no o algo asi no?) y m molaria saber si puedo poner mis cartuchos pal n la nomad (k igual no tiene sistema definido,yo k se jaja)
gracias
A ver, kon la CDX si es USA llevara una klavilla para la korriente kon tres puntas, solo tienes k komprar-te un adaptador en kualkier ferreteria. Tu TV tendra k ser kompatible kon NTSC, y la korriente en USA kreo k es de 220V. En JAP si es a 110V seguro. La Nomad si tienes el adaptador a la korriente, pues lo mismo, repekto a los juegos te ara falta un konversor de juegos USA/PAL. Es komo un kartucho k primero se inserta este y luego el juego USA. Si me he ekivokado en algo k alguien me rektifike, ok!!!

Saludos!!!! [beer]
gracias x la info!puedo hacerte un par d preguntas mas?yo tngo l adaptador usa a pal(m lo pille con shining force usa)ese m sirve d pal a usa?los juegos d segacd (mega cd usa) sirven n mi mega cd pal?la nomad gasta tantas pilas como la game gear(k no veas si chupaba)?la cdx s tan pekeña como parecia?
gracias!
UF! No se si podré ayudarte, pero allí voy!X-D
Yo tambien tengo el konversor de USA a PAL, pero komo no tengo una MD USA no sabria k decirte pero kreo k no funciona.:-(
Para los juegos del Sega Cd kreo k hay parche para hacerlos PAL, yo tengo solo el PAL kon 5 juegos originales, no se, SORRY!!!
Lo de la Nomad, chupa mas ke mi Celica!!! Si si, lo mejor es k te pilles un adaptador, por ke sino k vas ha arruinar en pilas!!! Y la CDX, perdona mi ignoracia pero k konsola es?
Para lo del Mega CD hay un programa con el que puedes cambiar los datos de las imagenes para que cargen en el MegaCD de tu zona.

El conversor NTSC>PAL creo que no te valdra, en una web vi que podias abrir la Nomad y haciendo una soldadura la podias convertirla a 50hz.

Saludos
Para la modificacion de la NOMAD y en general de cualquier consola de SEGA, pasate por http://litespeedcomputers.com/sx/ , es la mejor pagina sobre estas cosas que conozco :D
yldegar69: CDX es la versión americana de la MultiMega(creo que así se le llama a una Mega/Sega CD + Una Megadrive/Genesis todo en uno!)

dudas? Aquí estaré
si, la cdx s la multimega americana.tiene una pinta brutal megacd+megadrive n l ta,año d un discman(bueno un discman algo grandote jeje). y la verdad sk tiene k molar tener una jaja.
por cierto lo d convertir las isos d sega cd a mega c ya e encontrado l programilla pero s una mierda k no se puedan cargar directamente los originales...:(
una cosa: creo (creo) que en EEUU, el voltaje tb es de 125V , así q necesitarás un transformador antes de enchufarla.


saludines.
8 respuestas