Dudas sobre si instalarme ubuntu 10.10

Hola, he llegado al limite de mi paciencia con el windows he tenido todos los windows y cada dos o tres meses me he tenido que cambiar a otro por problemas de programas, compatibilidad y mas mierdas que nose por donde salian y formateos ya ni os cuento por culpa de eso.
Por eso me quiero atrever a probar el software libre ubuntu 10.10 a ver que tal me sale xD.
Pero antes queria saber si el ubuntu 10.10 serviria para el uso que le doy yo al pc diariamente.
Yo utilizo el ordenador mas que nada para el internet: navegar, descargar cosas (musica, peliculas... etc), msn y para jugar algun que otro juego online como el wow y el LoL nada mas, uso mucho el microsoft office y a veces me sale la vena creativa y uso el photoshop y el sony vegas pero ya esta.

Podria hacer todo esto igual si me instalo el ubuntu 10.10?
Buenas;

Como veo que aún teniendo Ubuntu necesitaras Photoshop, Vegas, etc... te recomiendo que particiones en 2 el HDD, y dejar unos 50-100Gb para Windows y el resto para Linux.

Así tienes en Windows los programas de tus 'venazos' (Yo tambien lo tengo así eh, XD) y luego tu S.O. libre y bien ordenadito ;)

Un saludo.
2 respuestas