Dudas sobre scene de la ps vita

Bueno, ante la noticia de que ya se puden modificar los firmwares modernos, me he lanzado a comprar una ps vita 1000 seminueva baratilla.

Respecto al tema de la memoria tengo dudas, entiendo que hay dos tipos de memoria, una memoria PS vita, y otra que es donde van los "catuchos" de los juegos, es así?.

Entiendo que para hacer la modificación en la 1000 hace falta una memoria del prmer tipo, pero he visto que hay unos adaptadores para convertir microSD a ps Vita, estos adaptadores para qué se usarían?, qué necesitaría para poder usarlos, algo de software o sería transparente?...

Si el adaptador se puede usar para meter juegos en microsd, entiendo que la memoria de tipo psvita no necesitaré que sea muy grande, no?... Es posible que aún teniendo el adaptador con microSD grande, el juego necesite instalar cosas en la otra memoria, en cuyo caso me haría falta una grande?..... En principio sólo jugaré al encharted de Vita y el resto lo usaré para juegos de PSP, en ese caso, podría tirar con una memoria PSvita pequeña y el adaptador con microsd de 32 GB?.

Bueno, ya me diréis, siento no tener tiempo para buscar en profundidad, el tema de la modificación ya he visto que hay un tuto así que me pondré con ello en cuanto tenga la consola y la memoria.

Saludos y muchas gracias de antemano...
Hola:

Estas dudas deberían ir aquí: guia-novatos-en-la-scene

Y respecto a tu duda de la SD2VITA, no, una vez configurada, ya no usas la memoria original de la Vita, todos los juegos correran desde la SD, pero ojo, seguiras necesitando el memoria original para ejecutar el exploit.
toranoshi22 escribió:Hola:

Estas dudas deberían ir aquí: guia-novatos-en-la-scene

Y respecto a tu duda de la SD2VITA, no, una vez configurada, ya no usas la memoria original de la Vita, todos los juegos correran desde la SD, pero ojo, seguiras necesitando el memoria original para ejecutar el exploit.



Ok, muchas gracias, entonces una tarjeta de ps vita pequeña para el explotó y luego una microsd y adaptador para todo lo demás.

Muchas gracias.
2 respuestas