Dudas sobre Saturn PAL

Hola a todos, vereis el otro dia me agencie una saturn pal en un rastro por el módico precio de 7 euros.Eso si, pelaita con el cable de corriente,video y mando.

El tema es que no me gustaria ceñirme al catalogo europeo porque eso seria perderme mucho pero tengo una duda, ¿si le instalo chip a la consola los juegos japos y americanos rularan a 50 o 60 hz? ¿con borde negro o sin el?

Basicamente esa era mi duda ya que si me aventuro a ponerle chip me gustaria jugar a los ntsc en todo su esplendor.
Una Saturn por ese precio ? no te mereces que te respondan xD

El chip es solo para copias piratonas, necesitarás hacerle el mod de hertzios.
Madre mía, menudos Reyes que te han caído por adelantado, no? [360º]

Si no te atreves o no te apetece andar trasteando con ella, puedes hacerte con un cartucho "Action Replay", que te vale para el tema de la región y como expansión de RAM para los juegos japos que lo requieran.

Un saludo!

EDITO: Eso sí, para jugar a 60Hz hay que hay que modificarla sí o sí. Si no, lo verás todo a 50Hz.
A mi me ha gustado el comment de pelaita la consola con cable de video,corriente y mando. Hombre,si por 7 euros encima te dan algun juego apaga y vamonos.

Ya en el tema que dices,la has abierto para ver si lleva el chip? Pq si encima lleva el chip,eres la persona a odiar de la semana. :)

Un saludo y felices fiestas,
Y lo mejor del asunto es que funciona de puta madre, que con ese precio no las tenia yo todas conmigo xdddd

Gracias por vuestras respuestas, a ver si encuentro un hueco y la abro para ver si tiene chip.Feliz año a todos :)
4 respuestas