Dudas Sobre RGH...

Buen día, tarde, noche.

Dejen les comento mi historia.

Tengo un Xbox 360 Slim con año de Fabricación 2013.

Hace una semana decidí hacerle el RGH, me costo $500 mexicanos o $25Dlls, sí no son de México.

El primer día encendió bien pero con el tiempo en esta semana fue más difícil que iniciará la consola, al punto que ya no enciende ni al 50 intento.

Algo tonto que hice fue no preguntar que Chip me pusieron, eh visto que hay como 3 tipos de chip, solo sé que este tiene unos led azules, son los que se ven dentro cuando logra encender la consola.

He estado "investigando" del tema pero hay cosas que no entiendo muy bien, así que sí de repente uso los términos relacionados no es porque sea experto solo porque los eh leído en otros foros.

¿A qué se debe que se ralentizo el inicio de la consola o ya no enciende tan fácil?

Leí por ahí que sí enciendo la consola abriendo la bandeja inicia el Xell, bueno aquí en ves de iniciar, solo se veian muchos cuadritos, como si el cable estuviese dañado o como cuando la señal de la TV / cable falla.
Actualmente ya no enciende la consola abriendo la bandeja, solo hace el sonido, pero la consola sigue funcionando porque hay veces en que logro hacerla encender por el botón normal.

No sé que hacer, ¿alguien pudiese ayudarme?
Gracias...

Esta imagen es parecido a lo que ocurre cuando encendía la consola por bandeja.

http://static.yoreparo.com/imagenes/sub ... %20004.jpg
@blackcurse86

saludos desde puebla amigo . los chips que sé que encienden en azul son squirt o matrix y te recomendaría más un ace v3.
cualquier cosa que necesites a todos les comparto el face y el whatsapp. saludos
Ya que chip es.

Es un Xbox360 Run 1.0, tengo una Corona V2.


Que podrá ser lo que tiene o que podre hacer?

Ya lo llevé dizque lo repararon pero ya volvió a estar igual, según ellos se había movido el chip.

Adjuntos

@blackcurse86

lo que tienes que hacer es cambiar chip por un ace v3 e istalar rgh ACElerado del ruso 15432. 360run en consolas con interfaz 17511 son algo inestables
Eruil escribió:@blackcurse86

lo que tienes que hacer es cambiar chip por un ace v3 e istalar rgh ACElerado del ruso 15432. 360run en consolas con interfaz 17511 son algo inestables


Gracias por tu respuesta.

Eso indica que serán otros $500.

Saludos desde Mty.
@blackcurse86

Que tal, tambien puede ser que el problema sea a causa del cableado y no del chip, aunque muy cierto lo que comenta Eruil, los chips AceV3 dan excelentes tiempos de arranque con los timings del ruso 15432.
Puedes tomar y postear algunas fotos del cableado para checarlo?
En en el caso de que sea cambio de chip no creo justo que te cobren otros $500, pues el trabajo ya esta hecho y cambio de chip es sencillo.

Saludos.
@Needacorp , @blackcurse86

aquí por lo que aprecio en la imágen es que las soldaduras en la mother se ven mal puestas (soldaduras en frío) . añado que el 360run gracias a consolas corona con los cbas y cbbs de la interfaz 17511 es demasiado inestable aún haciendo los fixes en el chip , eso plus el "técnico" instalando cualquier chip (360run es más barato por aquí que el ace . en mi caso uso 360run EXCLUSIVAMENTE para sacar cpukeys e instalar LTU2 . rgh 100% mejor ACE V3)

si van a invertir investiguen las mejores opciones para sus consolas y pidan exclusivamente lo que quieran que se instale. para eso pagan el servicio ;D. saludos afectuosos
Eruil escribió:@Needacorp , @blackcurse86

aquí por lo que aprecio en la imágen es que las soldaduras en la mother se ven mal puestas (soldaduras en frío) . añado que el 360run gracias a consolas corona con los cbas y cbbs de la interfaz 17511 es demasiado inestable aún haciendo los fixes en el chip , eso plus el "técnico" instalando cualquier chip (360run es más barato por aquí que el ace . en mi caso uso 360run EXCLUSIVAMENTE para sacar cpukeys e instalar LTU2 . rgh 100% mejor ACE V3)

si van a invertir investiguen las mejores opciones para sus consolas y pidan exclusivamente lo que quieran que se instale. para eso pagan el servicio ;D. saludos afectuosos



Gracias por las respuestas a ambos. Tendré que ir por segunda ocasión y a ver si tienen ese Chip Ace V3, si no tendré que ir con alguien más. Por eso decía que serán otros $500.

Algo que vi, es que si abro la consola, se medio arregla porque inicia a la primera, después de cerrarla vuelve a fallar, ¿sera una soldadura en corto?

Es una lastima que vivan tan lejos.

¿Como les fue con el huracán y el terremoto?. No sé sí ambos sean de Puebla.
@blackcurse86

así por lo que dices también puede ser interferencia en el chip. recuerda que lo que cubre el xbox (la motherboard) es aluminio .
y muchas gracias por tomar consideración por los desastres naturales que han sucedido . todo bien por acá en cuanto al temblor y muy lluvioso por huracanes y tormentas. de ahí en fuera se tiene salud ;D. el otro colega es de guadalajara y espero que las cosas anden bien por ahí. saludos afectuosos a todos en la sultana del norte y cuando gusten aquí está su casa. :D
8 respuestas