Dudas sobre que iPod touch

Hola a todos, en casa tenemos ahora mismo el iPod video y como lo estan acaparando, estoy pensado comprar un touch para mi, pero claro tengo algunas dudas.

1 - Hace mucho que han salido los modelos de 16Gb y 32Gb?
2 - Que tal navegar por internet?
3 - Merece la pena comprar el de 16Gb? Quiero decir, sera poca la capacidad?

Si alguien que tenga (o no) uno puede poner su opinion, lo agradeceria mucho ;)

Saludos
Pues yo tengo el de 16Gb y la verdad no tengo ninguna queja sobre el. No lo lleno porque peliculas no meto, y entre la musica que tengo y demas voy sobrado.
Navegar, de maravilla en cualquier sitio wifi, se suelen ver bien las paginas web.

Saludos.
Areos escribió:Pues yo tengo el de 16Gb y la verdad no tengo ninguna queja sobre el. No lo lleno porque peliculas no meto, y entre la musica que tengo y demas voy sobrado.
Navegar, de maravilla en cualquier sitio wifi, se suelen ver bien las paginas web.

Saludos.


¿Hay alguna diferencia de potencia respecto al iphone 3G? Evidentemente éste último tiene teléfono y 3G, pero digo en tema hardware a la hora de ejecutar aplicaciones y demás.
Johny27 escribió:
Areos escribió:Pues yo tengo el de 16Gb y la verdad no tengo ninguna queja sobre el. No lo lleno porque peliculas no meto, y entre la musica que tengo y demas voy sobrado.
Navegar, de maravilla en cualquier sitio wifi, se suelen ver bien las paginas web.

Saludos.


¿Hay alguna diferencia de potencia respecto al iphone 3G? Evidentemente éste último tiene teléfono y 3G, pero digo en tema hardware a la hora de ejecutar aplicaciones y demás.


El iPod touch excepto 3G, teléfono, bluetooth (aunque creo que en el 2G si que habia pero ultracapado para solo usarlo con el nike+) y cámara es igual. Lo que funciona en el iPhone funciona en el iPod touch quitando las app que usen lo que solo tienen el iPhone (cámara y microfono).

Yo tengo el iPod touch 1G y no he tenido ningún problema de compatibilidad.
Al iphone quitale lo que es el telefono y tienes el touch.
Gente, que esto va en electrónica de consumo! Aquí solo Mac.



Saludos!
5 respuestas