Dudas sobre PSOne...

Hola, quería hacer una preguntas sobre la sustituta de la PSX: la PSOne

1- Se podrá conectar a una TV normal aunque traiga pantalla incorporada?

2- Se le podrá poner el modchip te toda la vida como a la PSX o tendremos que esperar a que saquen uno especial??

3- Dicen que se puede conectar a un telefono movil, de que nos servira esto?


Un Saludo y felicidades a los Boss por el foro
Si podras conectarlo a tu tele porque la pantalla,que yo tenga entendido viene a parte,lo del chip creo que tendras que esperar a que salga uno,y lo del telefono se supone que es para jugar via Online y bajarse partidas guardadas de otras personas
La pantalla es opcional y hasta dentro de unos meses no estara disponible precio 30000 y en cuanto al chip si se le puede colocar,sin ningun problema.
Originalmente enviado por Skunk

Hola, quería hacer una preguntas sobre la sustituta de la PSX: la PSOne

1- Se podrá conectar a una TV normal aunque traiga pantalla incorporada



Siiiiiiii.... of course... la pantalla LCD es un pastelazo es B/N y lenta en refrescos! :(


2- Se le podrá poner el modchip te toda la vida como a la PSX o tendremos que esperar a que saquen uno especial??


Sip... ;) Sigue siendo una PSX con todos sus micros igualitos q una PSX 1000 de hace 5 años :)


3- Dicen que se puede conectar a un telefono movil, de que nos servira esto?


Pues On-Line Gamming y partidas de otra peña!!! jur jur XD



Un Saludo y felicidades a los Boss por el foro


Asiassssssssss.... asin da gusto kurrar...

Osheee... date un rule por las news de la ultima semana, mucha info de PSOne ;)

Saludos!
Joer, vaya truño, Murphy no me digas que la pantallita LCD esa tan cara de la PSOne será en B/N, pero si es más cara que la consola, como han podido hacer una cagada así?
Yo la verdad sigo sin comprender la salida de psone, kon el esperado lanzamiento de la PS2, para ke gastarse el dinero en la psone si te lo puedes guardar y asi conseguir la PS2 ke segun como dicen se sale!!!!

Salu2 bLoOdGoD
es cierto eso de que parece una tonteria que saquen ahora la PSONE,poco antes de que saquen la PS2, pero ahi mucha gente q se va a comprar una PSX normal, debido a que no se puede costear la PS2,y yo, la verdad, es que por 20000 pelas,si me tuviera que comprar ahora otra psx,me compraba la PSONE,ya que es mucho mas chica que la normal, cosa que que viene mu bien pa ahorrar espacio.:cool:


Yo la he vistop hoy y me quedado flipado.yo sabia que era chica,pero no tanto,es enana.xD
Pero si me fuera a comprar una psx ahora, yo me compraria la de toda la vida porke se kon seguridad ke se puede jugar con copias de seguridad perfectamente y ke el chip ke rula por ahi va perfectamente.

Salu2 bLoOdGoD
Antes de dudar sobre la PSONE deberíais pensar ke komo la PSX2 es tan cara hay gente ke entodavía no se la va a komprar komo yo, y han sacado la PSONE porke al ser portátil y demás prestaciones...se aseguran ke habrá gente ke la kompre. Y permitidme ke ponga en duda lo de ke la LCD sea tan kara ponke no me lo trago ni kon koka-kola, jeje.

Saludos!
pos dejame q te asegure q vale eso,pq viene en todas las revistas q costara eso , y no creo q todas las revistas se equivoquen
9 respuestas