Buenas, tenia algunas dudas sobre la PS3 en general a ver si alguien me las puede resolver.
· La PS3 Slim se le puede cambiar el disco duro?
· Que tipos de discos duros usa la ps3 slim? de 2,5 o de 3,5?
· Hay algun maximo de tamaño? Puedo meterle un disco duro de 500gb o 1tb sin maximo?
· Reproduce MKV nativamente la ps3 slim?
· Existe alguna forma de copiar MKV (en caso de que los reproduzca) al disco duro de la ps3 slim y que se queden guardados en el disco duro y acceder cuando quiera a ese contenido? Si es asi, como?
· Se pueden crear carpetas para ese contenido? Por ejemplo, carpeta de Peliculas, carpeta de Series y ir metiendo las series y peliculas dentro de cada una de ellas?
· Se pueden reproducir peliculas de Megavideo mediante el navegador?
· Reproduce la mayoria de archivos de audio/video que circulan por internet? Divx, xvid, etc...? Si no es asi, cuales NO reproduce?
Agradeceria si es posible que se me respondiera a las dudas en vez de cerrarme el hilo alegando que deberia buscar mas, ya he intentado buscar pero son tantas dudas que no me termino de aclarar, y que estoy seguro que algun usuario de PS3 sabria responder.