Dudas sobre PS3 alguien me ayuda porfavor?

Buenas, tenia algunas dudas sobre la PS3 en general a ver si alguien me las puede resolver.

· La PS3 Slim se le puede cambiar el disco duro?

· Que tipos de discos duros usa la ps3 slim? de 2,5 o de 3,5?

· Hay algun maximo de tamaño? Puedo meterle un disco duro de 500gb o 1tb sin maximo?

· Reproduce MKV nativamente la ps3 slim?

· Existe alguna forma de copiar MKV (en caso de que los reproduzca) al disco duro de la ps3 slim y que se queden guardados en el disco duro y acceder cuando quiera a ese contenido? Si es asi, como?

· Se pueden crear carpetas para ese contenido? Por ejemplo, carpeta de Peliculas, carpeta de Series y ir metiendo las series y peliculas dentro de cada una de ellas?

· Se pueden reproducir peliculas de Megavideo mediante el navegador?

· Reproduce la mayoria de archivos de audio/video que circulan por internet? Divx, xvid, etc...? Si no es asi, cuales NO reproduce?

Agradeceria si es posible que se me respondiera a las dudas en vez de cerrarme el hilo alegando que deberia buscar mas, ya he intentado buscar pero son tantas dudas que no me termino de aclarar, y que estoy seguro que algun usuario de PS3 sabria responder.
los discos son de 2,5" pero el limite no se...se le puede cambiar si.
los mkv no los lee directamente...a traves de streaming si se pueden ver creo
isanchezgl escribió:Buenas, tenia algunas dudas sobre la PS3 en general a ver si alguien me las puede resolver.

· La PS3 Slim se le puede cambiar el disco duro?

· Que tipos de discos duros usa la ps3 slim? de 2,5 o de 3,5?

· Hay algun maximo de tamaño? Puedo meterle un disco duro de 500gb o 1tb sin maximo?

hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782

· Reproduce MKV nativamente la ps3 slim?

· Existe alguna forma de copiar MKV (en caso de que los reproduzca) al disco duro de la ps3 slim y que se queden guardados en el disco duro y acceder cuando quiera a ese contenido? Si es asi, como?

hilo_el-hilo-multiavchd-el-programa-quot-definitivo-quot-para-los-mkv_1289510
hilo_mkv-a-formato-ps3-dual-audio-subtitulos_1375509

· Se pueden crear carpetas para ese contenido? Por ejemplo, carpeta de Peliculas, carpeta de Series y ir metiendo las series y peliculas dentro de cada una de ellas?

viewtopic.php?f=149&t=1257228&p=1718134974&hilit=crear+carpetas#p1718134974

· Se pueden reproducir peliculas de Megavideo mediante el navegador?

hilo_peliculas-online-en-ps3_1344053
hilo_dudas-sobre-ps3-alguien-me-ayuda-porfavor_1378184

· Reproduce la mayoria de archivos de audio/video que circulan por internet? Divx, xvid, etc...? Si no es asi, cuales NO reproduce?

hilo_mi-ps3-no-lee-ni-avi-ni-divx_1377026
hilo_que-formatos-de-video-lee-la-ps3_1051594

Agradeceria si es posible que se me respondiera a las dudas en vez de cerrarme el hilo alegando que deberia buscar mas, ya he intentado buscar pero son tantas dudas que no me termino de aclarar, y que estoy seguro que algun usuario de PS3 sabria responder.

No me j***s que has buscado y no has encontrado... ahi tienes todas las respuestas o su inmensa mayoria, y si no por lo menos ya tienes el hilo donde preguntar.
2 respuestas