Dudas sobre proteccion

Buenas, despues de varios virus y otros problemillas varios que he tenido ultimamente me he decidido a instalar algo de proteccion en mi maquina. He leido varios hilos y he llegado a la conclusion de que con estas aplicaiones tendre mas que suficiente

Firewall -- > Kerio
Antivirus -- > kaspersky
Troyanos --> Troyan remover

De momento solo he instalado el Kerio y como me pregunta por todo lo que entra ys sale pues por ejemplo en el emule he dado permiso para todo, ya se encargara el antivirus de lo que me metan por ahi, y mi duda es:

1. Esto reducira el rendimiento de descarga del emule??

2. Son estos los programas que debo usar o los hay mejores??

Gracias por contestar.
Hola:
yo utilizo el kerio y me va muy bien, y si le das permiso no tiens que tener ningun problema con el emule, tiene que seguir descargando igual, a mi me baja rapido el emule con el firewall conectado.
Creo que de firewall el mejor es el zone alarm, q
De antivirus el kaspersky para mi es el mejor, yo uso el 3.5 por que el 4 ralentiza mucho el sistema
Hola:
yo utilizo el kerio y si le das permiso no tienes que tener ningun problema con el emule, tiene que seguir descargando igual, a mi me baja rapido el emule con el firewall conectado.
Creo que de firewall el mejor es el zone alarm, que me corrigan si me equivoco, y acaba de salir la version 3.7.202 freware, aunque yo uso el kerio y me va muy bien.
De antivirus el kaspersky para mi es el mejor, uso el 3.5 por que el 4 ralentiza mucho el sistema.

Saludos
Yo también soy de Kerio y no lo cambiaría por Zone Alarm :)
Hola,

Kerio, sin dudarlo.


S@lu2
4 respuestas