Dudas sobre poner el RGH

Hola. Soy nuevo en el foro (como registrado, aunque llevo tiempo siguiéndolo). Llevo tiempo leyendo ventajas y problemas de cada manera de vulnerar la xbox 360. Flasheo, RGH, jtag, xkey etc y he decidido que lo más conveniente (no necesito jugar online) es el RGH. Sin embargo hay unas cuantas dudas que no logro resolver y me tienen indeciso. Espero que me podáis ayudar a decidirme.

- La xbox lee backups? Me refiero a si tengo copias de seguridad en DVD (tengo internet muy lento, y aunque cuesten unos euros prefiero no estar dias descargando). Es necesario además gastar en flashear el lector para que las lea directamente?

- En caso de que se pueda, se instalan al disco duro interno como los originales antes de hacerle el RGH? Y ya no pide introducir mas el disco? O necesito un dashboard diferente para poder hacer eso?

- En caso contrario, se puede ripear uno de esos dvd (parcheados a lt 2.0 o lt 3.0) al ordenador con cualquier lector normal de ordenador y convertirlo en una ISO? o es necesario un lector especial? ídem para los originales (tal vez alquile algun juego original ya que cuesta lo mismo que comprar el disco backup).

- Tengo el ultimo dash instalado con algunas actualizaciones como zune, multimedia y varios perfiles. Desde alguno he entrado a xbox live. Hay posibilidad de que me baneen si me conecto a internet pero no entro a xbox live? Me imagino que basta con borrar ese perfil (o quitar la asociacion con live que averiguaría como se hace) pero quiero estar seguro. No necesito jugar online pero si me gustaria seguir teniendo internet para poder ver peliculas a traves de la wifi por ejemplo.

- Y por ultimo. He leido que los ultimos juegos pueden traer actualizaciones del dash. Es seguro jugarlos o hay riesgo de que fastidien el rgh o incluso baneo de la consola? No me importa si tengo que jugar solo a juegos que salieran hasta ahora, pero quisiera saberlo para que no me fastidie la consola, no tengo para otra...

También he leído algo sobre fusion aunque supongo que nadie sabe demasiado todavía. De todas formas, como se instala sobre rgh (no hace falta más que eso creo) pues no tengo prisa mientras me funcione todo bien.

Espero no estar haciendo preguntas que esten contestadas ya muchas veces, he leido muchos hilos y no encontré respuestas. Gracias por adelantado!!
- Sin flashear el lector y sólo con RGH lee dvds siempre que estén grabados de una forma determinada, de la forma clásica no.

- Con RGH no se instalan los juegos, simplemente se cargar directamente desde hdds, pendrives o dvds en caso de que prefieras los discos, aunque teniendo RGH el usar dvds es una tontería sin utilidad ninguna.

- Lo de pasar los juegos ya grabados ni idea, nunca lo he hecho.

- Sin el Live no hay problema, de hecho varios programas para el RGH usan internet para descargar actualizaciones y carátulas por ejemplo. De todas formas al banearte lo que hacen es quitarte la opción del Live, no es que se desactive la conexión de red. Vamos que también con una consola baneada se puede usar internet para lo anterior o jugar online con xbslink o el kai. Eso sí, si tienes la última actualización y la consola es Fat debes poner RGH 2 que es algo peor que el 1 porque tarda más en arrancar.

- Con RGH se quitan esas actualizaciones y los juegos funcionan igual, hay que actualizar muy poco, después de mucho tiempo igual tienes que actualizar porque pidan un dash concreto, pero funciona diferente al tema de las actualizaciones obligatorias de los juegos, no es nada frecuente y por lo general funciona todo sin problema. No te obsesiones por lo del baneo, realmente al poner RGH te olvidas del Live y viene a ser lo mismo tenerla baneada o no. Lo de fusion olvídate que es algo muy nuevo y tampoco aporta grandes avances de momento, con que sepas lo básico de primeras es suficiente.
Dauragon85 escribió:- Sin flashear el lector y sólo con RGH lee dvds siempre que estén grabados de una forma determinada, de la forma clásica no.

- Con RGH no se instalan los juegos, simplemente se cargar directamente desde hdds, pendrives o dvds en caso de que prefieras los discos, aunque teniendo RGH el usar dvds es una tontería sin utilidad ninguna.

- Lo de pasar los juegos ya grabados ni idea, nunca lo he hecho.

- Sin el Live no hay problema, de hecho varios programas para el RGH usan internet para descargar actualizaciones y carátulas por ejemplo. De todas formas al banearte lo que hacen es quitarte la opción del Live, no es que se desactive la conexión de red. Vamos que también con una consola baneada se puede usar internet para lo anterior o jugar online con xbslink o el kai. Eso sí, si tienes la última actualización y la consola es Fat debes poner RGH 2 que es algo peor que el 1 porque tarda más en arrancar.

- Con RGH se quitan esas actualizaciones y los juegos funcionan igual, hay que actualizar muy poco, después de mucho tiempo igual tienes que actualizar porque pidan un dash concreto, pero funciona diferente al tema de las actualizaciones obligatorias de los juegos, no es nada frecuente y por lo general funciona todo sin problema. No te obsesiones por lo del baneo, realmente al poner RGH te olvidas del Live y viene a ser lo mismo tenerla baneada o no. Lo de fusion olvídate que es algo muy nuevo y tampoco aporta grandes avances de momento, con que sepas lo básico de primeras es suficiente.


Hola. Gracias por responder, me aclaraste algunas dudas. Entonces sin flashear no puedo leer los dvd copias. Hasta ahí estaba en lo cierto entonces. De todas maneras tienes razón en que si los juegos se pueden meter en el disco duro para qué andarse con discos. En cuanto al baneo solo me preocupaba el tema de que lei que (al menos antes) a algunos les impedía acceder al disco duro, corrompía perfiles y demás. De todas formas si no pasa nada mientras uno no se conecte explicitamente a live me quedo más seguro :)

Las actualizaciones haré lo que dices y procuraré retardarlas. Es la primera xbox 360 que tengo así que tengo muchos juegos atrasados por jugar, si tengo que esperar alguna mejora para poder usar los nuevos no tengo problema [qmparto]

Entonces solo me queda la duda de los discos para decidirme. Tengo un internet malísimo y para bajar ISO de internet sería eterno. Si puedo evitarlo prefiero los discos aunque no sean 100% gratis. Entonces sería genial si un backup lt 2.0 o lt 3.0 pudiera copiarlo yo mismo al pc formato ISO desde cualquier lector normal y luego ya pasarlo por el GODtoISO. Imagino que las backups al ser dvd virgenes corrientes no hay problemas de copia pero si alguien me lo asegura me tiro de cabeza ya a poner el RGH.

El tema del fusion, dash alternativo, loader y demás no me preocupa mucho. Marearé un poco al de la tienda para que me lo explique. Lo importante es decidirme a instalar o no el RGH. Una vez puesto si me decido pues ya voy indagando. Soy de asturias así que seguramente iré a alechip en avilés que parece de confianza. Una pregunta más, si pongo RGH qué le tengo que pedir al de la tienda? CPU key y copia de la nand? (no sé muy bien qué es eso pero he leído aquí que es muy importante que te las den).
siento discrepar un poco... te voy a responder. Vamos por partes.

Sin flashear el lector solo te leera originales obdiamente...
el freestyle tienes una utilidad que se llama DVD EXTRACTOR, sirve para hacer una copia del DVD al disco duro te da la opcion de decir donde lo quieres, te creara la carpeta llamada el juego que sea, tambien si quieres que extraiga el $systemupdate, esta claro que no te hace falta tener esa carpeta en el disco duro en cada juego que metas al HD. Si no tienes el lector flasheado solo leera originales, una vez que haya acabado el proceso, ya no necesitas el dvd, no es instalacion es una copia. Hay juego que ocupa los 7.30GB y al meterlo en el hd ocupa casi 4 GB, es normal, muchos juegos llevan DUMMYS que son relleno.
Con RGH da lo mismo si tiene LT+3.0 o LT+2.0 en el hd lo carga igual.

Lo del LIVE ya lo tienes asumido que no se puede meter y si te metes puedes durar muy poco, no se sabe con exactitud cuando te banearan.

si tienes el RGH cuando lo hicistes por ejemplo la 14699 y le metistes el kernel 14719, pero en realidad la consola se quedo con la 14699 es como engañarla, hasta que salga algun nuevo kernel no hace falta actualizar, salvo algun juego que tenga alguna actualizacion KINECT, entonces si, pero si es una actualizacion del sistema nunca actualizar directamente porque corromperas la nand y te tocara soldar el nanddumper y volver a flashear la nand, se coje por ejemplo el archi nandorig.bin o falcon_xxxxxx_xxxxx.bin por ejemplo, se crea el kernel nuevo la imagen, mirando que tengas puesto bien la CPUKEY y le das a RAW FLASH mete esos dos archivos en un pendrive, arrancas la consola con el EJECT cargara el XELL, metes el pendrive y se flasheara la consola, cuando acabe, apagas, retiras el pen, y despues ya tendras el kernel actualizado, si ya quieres lo avatares, te descargas la actualizacion, metes la carpeta $systemupdate a la raiz del disco duro, al arrancar la consola con la dash original te pedira actualizar, tranquilo dale que si, porque ya antes has metido la nand con el kernel nuevo y esa actualizacion es de los AVATARES. Espero que lo hayas entendido.
Veamos llevas tiempo siguiendo el foro....lo dudo...no has leído las normas... hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
acost91 escribió:
Dauragon85 escribió:- Sin flashear el lector y sólo con RGH lee dvds siempre que estén grabados de una forma determinada, de la forma clásica no.

- Con RGH no se instalan los juegos, simplemente se cargar directamente desde hdds, pendrives o dvds en caso de que prefieras los discos, aunque teniendo RGH el usar dvds es una tontería sin utilidad ninguna.

- Lo de pasar los juegos ya grabados ni idea, nunca lo he hecho.

- Sin el Live no hay problema, de hecho varios programas para el RGH usan internet para descargar actualizaciones y carátulas por ejemplo. De todas formas al banearte lo que hacen es quitarte la opción del Live, no es que se desactive la conexión de red. Vamos que también con una consola baneada se puede usar internet para lo anterior o jugar online con xbslink o el kai. Eso sí, si tienes la última actualización y la consola es Fat debes poner RGH 2 que es algo peor que el 1 porque tarda más en arrancar.

- Con RGH se quitan esas actualizaciones y los juegos funcionan igual, hay que actualizar muy poco, después de mucho tiempo igual tienes que actualizar porque pidan un dash concreto, pero funciona diferente al tema de las actualizaciones obligatorias de los juegos, no es nada frecuente y por lo general funciona todo sin problema. No te obsesiones por lo del baneo, realmente al poner RGH te olvidas del Live y viene a ser lo mismo tenerla baneada o no. Lo de fusion olvídate que es algo muy nuevo y tampoco aporta grandes avances de momento, con que sepas lo básico de primeras es suficiente.


Hola. Gracias por responder, me aclaraste algunas dudas. Entonces sin flashear no puedo leer los dvd copias. Hasta ahí estaba en lo cierto entonces. De todas maneras tienes razón en que si los juegos se pueden meter en el disco duro para qué andarse con discos. En cuanto al baneo solo me preocupaba el tema de que lei que (al menos antes) a algunos les impedía acceder al disco duro, corrompía perfiles y demás. De todas formas si no pasa nada mientras uno no se conecte explicitamente a live me quedo más seguro :)

Las actualizaciones haré lo que dices y procuraré retardarlas. Es la primera xbox 360 que tengo así que tengo muchos juegos atrasados por jugar, si tengo que esperar alguna mejora para poder usar los nuevos no tengo problema [qmparto]

Entonces solo me queda la duda de los discos para decidirme. Tengo un internet malísimo y para bajar ISO de internet sería eterno. Si puedo evitarlo prefiero los discos aunque no sean 100% gratis. Entonces sería genial si un backup lt 2.0 o lt 3.0 pudiera copiarlo yo mismo al pc formato ISO desde cualquier lector normal y luego ya pasarlo por el GODtoISO. Imagino que las backups al ser dvd virgenes corrientes no hay problemas de copia pero si alguien me lo asegura me tiro de cabeza ya a poner el RGH.

El tema del fusion, dash alternativo, loader y demás no me preocupa mucho. Marearé un poco al de la tienda para que me lo explique. Lo importante es decidirme a instalar o no el RGH. Una vez puesto si me decido pues ya voy indagando. Soy de asturias así que seguramente iré a alechip en avilés que parece de confianza. Una pregunta más, si pongo RGH qué le tengo que pedir al de la tienda? CPU key y copia de la nand? (no sé muy bien qué es eso pero he leído aquí que es muy importante que te las den).


También soy de Asturias y la llevé a Alechip para que me revisasen la instalación, me la dejaron perfecta y carga mucho antes que al principio (la había comprado en otra web). No tienes que pedir nada, todo eso ya te lo dan aunque no lo digas.

MoiPal escribió:siento discrepar un poco... te voy a responder. Vamos por partes.

Sin flashear el lector solo te leera originales obdiamente...
el freestyle tienes una utilidad que se llama DVD EXTRACTOR, sirve para hacer una copia del DVD al disco duro te da la opcion de decir donde lo quieres, te creara la carpeta llamada el juego que sea, tambien si quieres que extraiga el $systemupdate, esta claro que no te hace falta tener esa carpeta en el disco duro en cada juego que metas al HD. Si no tienes el lector flasheado solo leera originales, una vez que haya acabado el proceso, ya no necesitas el dvd, no es instalacion es una copia. Hay juego que ocupa los 7.30GB y al meterlo en el hd ocupa casi 4 GB, es normal, muchos juegos llevan DUMMYS que son relleno.
Con RGH da lo mismo si tiene LT+3.0 o LT+2.0 en el hd lo carga igual.

Lo del LIVE ya lo tienes asumido que no se puede meter y si te metes puedes durar muy poco, no se sabe con exactitud cuando te banearan.

si tienes el RGH cuando lo hicistes por ejemplo la 14699 y le metistes el kernel 14719, pero en realidad la consola se quedo con la 14699 es como engañarla, hasta que salga algun nuevo kernel no hace falta actualizar, salvo algun juego que tenga alguna actualizacion KINECT, entonces si, pero si es una actualizacion del sistema nunca actualizar directamente porque corromperas la nand y te tocara soldar el nanddumper y volver a flashear la nand, se coje por ejemplo el archi nandorig.bin o falcon_xxxxxx_xxxxx.bin por ejemplo, se crea el kernel nuevo la imagen, mirando que tengas puesto bien la CPUKEY y le das a RAW FLASH mete esos dos archivos en un pendrive, arrancas la consola con el EJECT cargara el XELL, metes el pendrive y se flasheara la consola, cuando acabe, apagas, retiras el pen, y despues ya tendras el kernel actualizado, si ya quieres lo avatares, te descargas la actualizacion, metes la carpeta $systemupdate a la raiz del disco duro, al arrancar la consola con la dash original te pedira actualizar, tranquilo dale que si, porque ya antes has metido la nand con el kernel nuevo y esa actualizacion es de los AVATARES. Espero que lo hayas entendido.


Creo que si se graban los juegos como GOD o extraidos sí que funcionan los dvds con RGH, al menos eso he leído en un hilo. Otro tema es que sea una tontería porque siempre será mejor desde un hdd.
Sin flashear el lector solo te leera originales obdiamente...
el freestyle tienes una utilidad que se llama DVD EXTRACTOR, sirve para hacer una copia del DVD al disco duro te da la opcion de decir donde lo quieres, te creara la carpeta llamada el juego que sea, tambien si quieres que extraiga el $systemupdate, esta claro que no te hace falta tener esa carpeta en el disco duro en cada juego que metas al HD. Si no tienes el lector flasheado solo leera originales, una vez que haya acabado el proceso, ya no necesitas el dvd, no es instalacion es una copia.


A ver si lo he entendido. Para ripear dvd necesito el FSD (con el programa DVD EXTRACTOR) y además solo podré ripear originales? Para los originales está muy bien tener esa opción, pero si tengo discos grabados con lt 2.0 o lt3.0 no los puedo ripear con el DVD EXTRACTOR y tampoco con el ordenador (un lector cualquiera) para después poder copiarlos al disco duro?
No sé si me expliqué bien. MI problema es que practicamente no puedo bajar backups de internet xq tengo 56k de velocidad (por eso no me pierdo nada si no tengo el live) pero si es facil conseguir discos no originales. Me gustaría poder ripear esos discos (sin tener un lector flasheado) para meterlos al disco duro de la consola después y no sé si es posible. Como son copias no sé si un lector de ordenador los leerá o si tiene el mismo problema de ripeo que con los originales y sus protecciones. Una vez en el ordenador si los tengo que pasar a GOD o hacerles cualquier cosa ya no es problema.

El tema de la actualizacion pues tengo la version 14719, pero visto el jaleo que hace falta para actualizarlo (con soldaduras y aparatos de flasheo de nand además) pues procuraré dejarla así por mucho tiempo, total no creo que compre KINECT. He leido que borrando la carpeta $systemupdate de los juegos ya no te van a actualizar la consola sin que te enteres así que no hay problema, eso haré.

Veamos llevas tiempo siguiendo el foro....lo dudo...no has leído las normas... hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Eso no sé por qué lo dices. Si me he saltado alguna norma agradecería que me lo dijeras. Procuro no hacerlo pero quizás no me haya dado cuenta. Si es simplemente porque aparece que no he leído ese hilo pues te comento que antes de registrarme me he pasado varias veces por el hilo de normas, el hilo para novatos y unos cuantos más.

Creo que si se graban los juegos como GOD o extraidos sí que funcionan los dvds con RGH, al menos eso he leído en un hilo. Otro tema es que sea una tontería porque siempre será mejor desde un hdd.


Es otra opción. De todas formas como dije antes no es que quiera jugar desde el dvd. Yo quiero jugar desde el hdd. Lo que pasa que en vez de bajarme las ISO desde internet que es medio imposible pues quiero crear las ISO de los dvd backup que tenga, y después ya pasarlos a GOD o extraerlos. Si eso lo puedo hacer desde el lector de la consola (sin flashear) o desde el lector del ordenador (sin ser uno especifico) pues entonces no me preocupa.

Eso sí, si tienes la última actualización y la consola es Fat debes poner RGH 2 que es algo peor que el 1 porque tarda más en arrancar.


Pues la mía es una Slim, Trinity si no me equivoco, ya que es de las primeras (Agosto de 2010). ¿Tambié es obligatorio el RGH 2?
Ok, hablas de comprar copias ilegales de juegos, rentar juegos para realizar tus "backups".....todo eso es piratería, si leíste las normas deberías saber que eso no se permite en EOL.
Bueno, despues de empaparme por el foro y leyendo este hilo me he despejado muchas dudas que tenia a cerca del tema RGH en la xbox y sus posibilidades.

Ya le he dado algo de uso a la 360, creo y veo necesario hacerle el RGH ya que el lector me anda algo raro últimamente.
La consola es una FLAT, el pack que venia con el COD4, ahora mismo no tengo la consola aquí, no puedo mirar la placa que tiene. :P

Mi pregunta es si con estos dos componentes que pongo son suficientes para hacer una instalación y poder meter los juego ya en un HD o necesitaría algo mas, y sobre todo si son compatibles o tenéis alguna otra recomendación en cuanto al glitch o programador.

- Xecuter Coolrunner Revision C chip Glitch RGH 1.0 y 2.0
- X360 Spiflasher lector programador de nand


Muchas gracias a todos!
samuel_axl escribió:Ok, hablas de comprar copias ilegales de juegos, rentar juegos para realizar tus "backups".....todo eso es piratería, si leíste las normas deberías saber que eso no se permite en EOL.


Vamos a ver amigo existe algo que es la presunción de inocencia. ¿Quién habló de piratería? En todo momento creo que hablé de backups, de copias de seguridad. Las copias de seguridad sirven en caso de que se te dañen los originales y seas poseedor de ellos, y es totalmente legal. Yo tengo originales dañados que no podré jugar a menos que tenga copias de seguridad de ellos.

El método de hacer la copia de seguridad me parece que es indiferente y además es asunto mío cómo las obtenga. No estoy pidiendo pirateria en el foro ni pidiendo links a nadie. ¿Si bajo de internet las copias es legal pero si le doy tres duros a un amigo para que me las haga él para mí o si las hago a partir de un original de un videoclub es ilegal? yo creo que no. Son copias legales mientras las copias sean para mí y yo tenga el original.

Me he leido perfectamente las normas y es cierto que en ningún momento dije que poseyera los originales, pero siempre especifiqué que quería hacer copias de seguridad y tú interpretaste que era piratería cuando lo normal es interpretar que yo poseo los originales y solo pretendo realizar copias porque se me dañaron.

Por otro lado, la única duda que me queda es que si esas copias parcheadas (ya que sin parchear no las encuentro pero bueno para RGH da lo mismo) las puedo leer desde mi ordenador o desde un lector sin flashear de xbox para poder meterlas al disco duro y no necesitar más mis originales ni mis copias. Y sin embargo eso no me lo has sabido contestar ni nadie por aquí aún. Espero que me puedan aclarar mi duda y decidirme a modificar mi consola.
acost91 escribió:
samuel_axl escribió:Ok, hablas de comprar copias ilegales de juegos, rentar juegos para realizar tus "backups".....todo eso es piratería, si leíste las normas deberías saber que eso no se permite en EOL.


Vamos a ver amigo existe algo que es la presunción de inocencia. ¿Quién habló de piratería? En todo momento creo que hablé de backups, de copias de seguridad. Las copias de seguridad sirven en caso de que se te dañen los originales y seas poseedor de ellos, y es totalmente legal. Yo tengo originales dañados que no podré jugar a menos que tenga copias de seguridad de ellos.

El método de hacer la copia de seguridad me parece que es indiferente y además es asunto mío cómo las obtenga. No estoy pidiendo pirateria en el foro ni pidiendo links a nadie. ¿Si bajo de internet las copias es legal pero si le doy tres duros a un amigo para que me las haga él para mí o si las hago a partir de un original de un videoclub es ilegal? yo creo que no. Son copias legales mientras las copias sean para mí y yo tenga el original.

Me he leido perfectamente las normas y es cierto que en ningún momento dije que poseyera los originales, pero siempre especifiqué que quería hacer copias de seguridad y tú interpretaste que era piratería cuando lo normal es interpretar que yo poseo los originales y solo pretendo realizar copias porque se me dañaron.

Por otro lado, la única duda que me queda es que si esas copias parcheadas (ya que sin parchear no las encuentro pero bueno para RGH da lo mismo) las puedo leer desde mi ordenador o desde un lector sin flashear de xbox para poder meterlas al disco duro y no necesitar más mis originales ni mis copias. Y sin embargo eso no me lo has sabido contestar ni nadie por aquí aún. Espero que me puedan aclarar mi duda y decidirme a modificar mi consola.


Las copias parcheadas se pueden meter a un HDD externo, al PC, al de la 360 e incluso correrlas a traves de un pen con el formato de 360, creo que lo han dicho ya.

Sobre el tema pirateo no esta del todo claro si los juegos al llevar proteccion y tener que 'romperla' para hacer la copia dde seguridad es delito o no. Desde luego tener un crack para hacer rular un programa es delito. Aun asi cuanto menos se hable de copias mejor que mejor y menos con la ley sinde-wert
¿ Algun abogado mas ? XD
O ¿ esperamos al juez ?
buho67 escribió:¿ Algun abogado mas ? XD
O ¿ esperamos al juez ?


Como venga Robert de Niro la liamos XD XD

http://youtu.be/3Paxur0Zpbw
Me acaban de aser una Slim con el 360ProV4 DualNand (Mi Primera con RGH) y lo y se mas por 2 cosas que ley y que tenia dudas y ya las comprobe.
1-La consola no comprueba la region de los juegos.Asi que en mi caso que es NTSC US puedo jugar juegos PAL y Japoneses sin ningun problema.
2-Los Juegos Alcade (XBLA) los que se compran con puntos las demos las combierte a FULL.
Y por si acaso los novatos preguntan el DualNand es que con un suiche externo ON y OFF en OFF la consola arranca normal para poder jugar la LIVE.Asi tengo lo mejor de Dos mundos.
amigos no nos hagamos idiotas ni queramos hacernos pasar por inocentes palomitas, todos sabes para que se flashean las consolas y para que se glitchean... alguien dijo doble moral???
TONYSKATE escribió:amigos no nos hagamos idiotas ni queramos hacernos pasar por inocentes palomitas, todos sabes para que se flashean las consolas y para que se glitchean... alguien dijo doble moral???

Si, tu. (Si te sientes aludido, ¿por algo sera?) XD
buho67 escribió:
TONYSKATE escribió:amigos no nos hagamos idiotas ni queramos hacernos pasar por inocentes palomitas, todos sabes para que se flashean las consolas y para que se glitchean... alguien dijo doble moral???

Si, tu. (Si te sientes aludido, ¿por algo sera?) XD

pues aludido o no, es lo de menos, pero eso de que "yo no consumo pirateria, yo pago por todo, que tenga todo lo necesario para consumir pirateria es mera coincidencia puesto que yo uso COPIAS DE RESPALDO" la verdad no me lo creo

si estoy en contra o a favor de la pirateria es indiferente, el hecho es de que se quieran hacer los rectos o bien justificarse. yo he consumido pirateria, y no me he escondido en pretextos. (punto)
No creo que sea una doble moral el explotar un hardware que has comprado al máximo y sacar todo lo que pueda dar de si, ya sean cargar backups, reproducir películas incluso por SMB, tener todos tu juegos en un HD, o probar juegos de importación que de otra manera seria imposible de hacerlo.

Que la gente sea pirata va con cada uno, pero aquí de lo que se trata es de de explotar tu consola y sacar de ella lo mejor y lo que quiera cada uno. Si alguien la usa para piratería repito lo anterior, haya cada uno con su conciencia, pero por preguntar aquí cosas técnicas yo no voy a juzgar a nadie de doble moral.
TONYSKATE escribió:
buho67 escribió:
TONYSKATE escribió:amigos no nos hagamos idiotas ni queramos hacernos pasar por inocentes palomitas, todos sabes para que se flashean las consolas y para que se glitchean... alguien dijo doble moral???

Si, tu. (Si te sientes aludido, ¿por algo sera?) XD

pues aludido o no, es lo de menos, pero eso de que "yo no consumo pirateria, yo pago por todo, que tenga todo lo necesario para consumir pirateria es mera coincidencia puesto que yo uso COPIAS DE RESPALDO" la verdad no me lo creo

si estoy en contra o a favor de la pirateria es indiferente, el hecho es de que se quieran hacer los rectos o bien justificarse. yo he consumido pirateria, y no me he escondido en pretextos. (punto)

Menos mal que lo dejaste a tiempo, vaya vicio XD
viodream escribió:No creo que sea una doble moral el explotar un hardware que has comprado al máximo y sacar todo lo que pueda dar de si, ya sean cargar backups, reproducir películas incluso por SMB, tener todos tu juegos en un HD, o probar juegos de importación que de otra manera seria imposible de hacerlo.

Que la gente sea pirata va con cada uno, pero aquí de lo que se trata es de de explotar tu consola y sacar de ella lo mejor y lo que quiera cada uno. Si alguien la usa para piratería repito lo anterior, haya cada uno con su conciencia, pero por preguntar aquí cosas técnicas yo no voy a juzgar a nadie de doble moral.

Efectivamente, es como si te dicen que no puedes arreglar la tostadora XD
(siempre que no sea para echarla en el baño de alguien)
entro después de unos días y solo veo hilos sin sentido y respuestas en el también absurdas.. ya es el 6º hilo asi.. [rtfm]
20 respuestas