murphi escribió:- Si yo tengo una suspcricion gold por un año y me banean eso no es robarte por un servicio que no te dan
ElGuri escribió:Pero es lo que yo digo cada uno ase con su aparato lo que le viene en gana y si por algun casual no permiten jugar al live con la consola modificada que me baneen del live mi cuenta no mi consola.
Uriel VII escribió:creo que hacerse ahora el indignado y reclamar es algo digno del surrrealismo más kafkiano y de la jeta más inmensa.
Salu2 !!!
se puede decir mas alto pero no mas claro Hebp escribió:Te parece justo que haga un inversion y me quiten unos derechos que yo tengo sobre algo que es mio y yo he pagado.
De acuerdo que no me dejes utilizar el LIVE, pero devuelveme mi dinero invertido. No tengo por que comprar otra consola por que esto es claramente un abuso.
Hebp escribió:No te vayas por las ramas que yo no he hablado de abogados, solo he preguntado si parece justo.
SGuerrero escribió:Se supone que si te haces con una xbox nueva, con tu gametarg (que parece ser que no lo han tocado), puedes descargarte otra vez esos mapas (sin tener que volver a pagar), no?
Edito: y los MSpoints siguen en tu cuenta, no?
Uriel VII escribió:
Es lo mismo que hicieron con Xbox. No se de que os sorprendéis ahora.
Si queréis gastar pasta en abogados y procuradores para seguir jugando a los marcianitos por el Live hacedlo, pero el que se haga el sorprendido desde luego tiene mas morro que 25 negros silbando.
Yo la verdad es que flipo mucho con vuestro concepto de justicia.
Salu2 !
The Phenom escribió:
Tio tampoco te vuelvas loco. En parte es una manera de desahogarse de la gente, tampoco creo que pase nada. Te digo más que nada porque veo que respondes muchas veces en diferentes hilos a lo mismo. No es que me importe (realmente me la suda) te digo más que nada para que no te estes volviendo loco intentando convencer a la gente, porque no les va a quedar otro remedio que aceptarlo sino hoy mañana. TODOS los que flasheamos sabiamos a lo que no exponiamos y el que no lo supiera desde aquí le digo que a pecado de pardillo por no saber donde se metia. Pero tampoco es para estar revatiendo a la gente, que al fin y al cabo la han puteado y sin solución reversible. No queda otra.
Puedes hacer lo que quieras por supuesto, es sólo un consejo, más que nada porque es que es lo que hay, sin ánimo de ofender ni nada![]()
Un saludo.
Uriel VII escribió:
Ok tienes razón quizás estoy un poco rallado con el tema. Disculpas si en mi obcecación he ofendido a alguien. Muchas gracias por hacérmelo ver de manera tan educada.
Salu2 !!!
Hebp escribió:Si ya lo que sorprende es el poco sentido comun que tiene la gente intentando defender un contrato por el mero hecho se serlo aunque sea un abuso.
Se deberian modificar las condiciones de utilizacion del LIVE y algun organismo deberia informar de ese contrato.
Aqui no solo se expulsa de un servicio, te roban el dinero o te obligan a comprarte otro aparato.
pspskulls escribió:quiero modificar mis datos de pago en la suscripción, más que nada no vaya a ser que el año que viene tengan LA CARA de volverme a cobrar otra suscripción, Y NO PUEDO, porque debo conectarme al LIVE. O sea, DE RISA, más estafador no se puede ser.
RuLaX escribió:Pues a mi me toca la polla, que pasa si no la tienes flasheada, te banean y encima pierdes los MSpoints que tenias guardados? pues que te jodes??
Repito para el que no quiere oir, que pasa si no la tienes flasheada y te banean, hay mas de un caso.DjScream3 escribió:
Si no la tienes flasheada nunca te van a banear.... y tus MSpoint los tienes en tu cuenta, nadie te los a quitado
Si incumples el contrato y te banean pues te jodes asi de claro, sabias lo que podia pasar si flasheabas ahora menos lloros tio, demasiado tiempo os han dejado disfrutar... asi que no se como os quejais tanto que deberian haber baneado desde el primer dia y esto no pasaria ahora![]()
Salu2!![]()
Hebp escribió:Te parece justo que haga un inversion y me quiten unos derechos que yo tengo sobre algo que es mio y yo he pagado.
De acuerdo que no me dejes utilizar el LIVE, pero devuelveme mi dinero invertido. No tengo por que comprar otra consola por que esto es claramente un abuso.
RuLaX escribió:Repito para el que no quiere oir, que pasa si no la tienes flasheada y te banean, hay mas de un caso.
Pues mira que incluso en Noegaf, hay un caso en el que uno de los de Bungie se metio a hablar con el, diciendole que habian detectado contenido modificado en su consola y que por eso lo habian baneado, en una consola que tenia 2 dias y dos partidas al Halo2, con fotos incluidas de los precintos de seguridad perfectos.GameOn escribió:
Permiteme que lo dude, y si realmente pasa eso, posiblemente acepten que la envies al SAT para echarle un vistazo...
Pero dudo que baneen una consola que no se ha echo nada raro con ella...