Dudas sobre planificacion de un futuro viaje a japon

A ver, os explico. Despues de mucho ahorrar he conseguido reunir cerca de 2500€ para realizar el viaje que creo que un 90% de los EOLianos deseamos realizar, que es visitar japón.

El caso es que no quiero ir en el tipico grupo organizado con guias turisticos y tal, sino que mas bien me gustaria ir por libre. Pero el caso es que no se por donde empezar, por que en todas las paginas web que he visto solamente venden paquetes vacacionales (que es precisamente de lo que intento escapar), y no a un precio demasiado economico que digamos.

Entonces me gustaria saber de gente que haya ido ya (o vaya a ir proximamente), que me aconseje donde podria conseguir informacion, precios aproximados de vuelo + alojamiento, mejor epoca para ir, dinero para llevarse, etc...

La verdad es que es la primera vez que planeo un viaje de estas caracteristicas, y no se por donde empezar.

Tambien seria de utilidad si supieseis de alguna compañia o agencia de viajes que este especializada en este tipo de viajes.

Un saludo.
Supongo que ya lo conoceras, pero existe

http://www.portaljapon.com

pero ahora mismo no carga [enfa] . Se trata de una web que una chica muy conocida en el mundillo mangaanime monto para organizar viajes a Japon. No es lo que tu quieres, pero seguro que tienen un foro ddonde puedes preguntar lo mismo y te daran consejos. El correo (de "trabajo" de Chiisai es infoFUCKSPAM@SPAMFUCKportaljapon.com aunque claro, no se si el server esta caido el correo tambien,...

Espero que al final puedas ir, ya contaras experiencias, a mi me encantaria poder ir! Y eso que he estado en China, "justo al lado"!!!
gammateruo escribió:Espero que al final puedas ir, ya contaras experiencias, a mi me encantaria poder ir! Y eso que he estado en China, "justo al lado"!!!

China es mi segunda opcion en el caso de que Japon se me saliese de presupuestoo y tal :D
Yo acabo de venir de Japon, y es desde la pagina que te han dicho, con ese dinero te puedes ir por esta web casi 3 semanas.
Si quieres mas info pregunta, salu2.

P.D Japon es otro mundo.

La web en cuestion. Si necistas mas info me lo dices.

Nosotros hemos estado 15 dias, lo bueno de esta web es que te organiza viajes en grupo para salir mas barato, y luego cada uno va a su rollo.
perfecto, muchisimas gracias Valmur, algo asi es lo que andaba buscando :D
Buenas.

No se si as entrado a este hilo muy bueno y te aclraran muchas dudas.saludo y te vaya bien
.http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703151796#post1703151796
6 respuestas