dudas sobre placas y micros ...ayuda...

Buenas, haber si me podeis ayudar, tengo de presupuesto unos 600 euros para placa y micro y no se si cojerme un lga1366 o lga 1156 nose cual tiene mas futuro, y i7 o i5, tambien dudo entre asus o evga, estoy esperando a que salgan las nuevas fermi así que prisa no tengo por lo de esperar a q salgan mas placas con usb 3.0 y sata 3, la fuente ya la tengo una corsair hx1000, y caja una tempest evo con todos los ventiladores noctua nf-p14 y nf-p12 y el disipador un thermalright ultra 120 extreme black rev c con dos noctua nf-p12, me falta la memoria, que estara entre corsair o ocz muchas gracias salu2
DJ_HAWCS escribió:estoy esperando a que salgan las nuevas fermi

Cuando saldran, entonces habra este hilo, porque ahora no tiene ningun sentido... gastar dinero en el resto de las cosas y medio año esperar que salga algo para completar el sistema.

Saludos.
yo solo pido ayuda y consejo sobre que socket, marcas, i5 o i7 etc... comprar, de todas formas si no hay retraso de aqui mes y poco puede que estén ya, por lo que hay que ir resolviendo dudas que estas cosas no se compran en dos dias salu2
muchas gracias e4ff00, recomiendas esa por lo del usb 3.0 y sata 3 q lo lleva no?, muchas gracias salu2
Simplemente me gusta GigaByte, por sus condensadores Ultradurable3, Dual-BIOS y lo de mas...

Based on the Intel® X58 chipset, the GIGABYTE GA-X58A-UD7 delivers all the killer next generation features that gaming enthusiasts and power users have been waiting for including GIGABYTE's 333 Onboard Acceleration features with support for USB 3.0, Serial-ATA Revision 3.0 (6Gbps) and a 3x USB Power Boost, as well as multi-GPU support for NVIDIA 3-Way SLI™ and ATI CrossFireX™ and support for Intel's upcoming 32nm high performance processors offering a high level of future CPU headroom for users wanting to maintain cutting-edge levels of performance. With the memory controller integrated directly into the processor die, the GIGABYTE GA-X58A-UD7 also supports triple channel DDR3 memory for blazing fast memory performance.
5 respuestas