Dudas sobre pillarme el Counter Source.

Wenas, me estoy pensando pillar el pack css, hl2 deathmatch y el dod por 30€.

Mis dudas son las siguientes:

1. Una vez comprado e instalado, ¿tarda mucho el proceso de actualización? Tengo 1mb de adsl.

2. Se pueden instalar mods, mapas sean oficiales o no?

3. Hay mucho cheto suelto? Es q paso de pagar para sufrir, para eso lo pillo "de otra forma"...

4. Hay servers oficiales para iniciarse? O voy a tener q jugar contra "boinas verdes" todo el rato?

5. Se pueden crear partidas para dejar entrar a quien tu quieras y todo eso?

De momento no se me viene nada más... si eso ya os voy preguntando.

un saludo.
kerri escribió:Wenas, me estoy pensando pillar el pack css, hl2 deathmatch y el dod por 30€.

Mis dudas son las siguientes:

1. Una vez comprado e instalado, ¿tarda mucho el proceso de actualización? Tengo 1mb de adsl.

2. Se pueden instalar mods, mapas sean oficiales o no?

3. Hay mucho cheto suelto? Es q paso de pagar para sufrir, para eso lo pillo "de otra forma"...

4. Hay servers oficiales para iniciarse? O voy a tener q jugar contra "boinas verdes" todo el rato?

5. Se pueden crear partidas para dejar entrar a quien tu quieras y todo eso?

De momento no se me viene nada más... si eso ya os voy preguntando.

un saludo.

Aver si te puedo ayudar.

1. Si, una vez instalado tarda un poco en bajarse las actualizaciones ke han salido, aunke yo tengo la 1º versión ke salió (sin el DOD ni nada) y me tardó el otro dia más de 1 hora con 1 Mbit ADSL, ahora bien, una vez se actualize pues si no lo vuelves a borrar no se tiene por ke actualizar de nuevo.

2. Si, se pueden instalar Mods y mapas ya sean oficiales o no.

3. Sobre los chetos, pues siempre suele aver alguno, aunke yo hace casi 1 año ke no juego al CS:S y hay bastantes anti-cheats por los servidores, depende del servidor etc..

4. Lo de los servidores oficiales no lo acabo de entender... solo sé ke cuando entras en el juego y haces un listado de servidores te salen cientos, piensa ke es de los juegos más jugados (si no el ke más), suele aver bastante calidad en los servidores españoles (calidad = makinas viciaos xD)

5. Si, puedes crear tu una partida y ponerle contraseña si kieres etc... ahora bien, si vas a jugar contra 2 o 3 colegas puedes ke juegues bien, si vas a intentar hacer un "servidor" con tu PC para ke entren muchos más ya es otra cosa, la mayoria de la gente lo ke hace es alkilar un servidor (Los clanes y todo eso..)

Salu2.
Darkcaptain escribió:4. Lo de los servidores oficiales no lo acabo de entender... solo sé ke cuando entras en el juego y haces un listado de servidores te salen cientos, piensa ke es de los juegos más jugados (si no el ke más), suele aver bastante calidad en los servidores españoles (calidad = makinas viciaos xD)

Es q no sabía si había servers específicos para jugar con las versiones piratas y servers para la versión legal.

Gracias, me has ayudado bastante.
Pocos servidores para versiones piratillas hay, y es un quebradero de cabeza, de verdad que no te merece la pena. Desde octubre... chetos chetos... descarados... pocos habré visto. Unos 5 o poco más.

Puedes crear una partida para jugar con otro amigo y que os funcione decentemente bien. Más allá... mejor busca uns ervidor vacio, que hay miles y métete ahí con los amigos.

Servidores oficiales no hay, pero por servidores de clanes no será... cientos y cientos y cientos y miles...
En servidores españoles no vas a encontrar un nivel estratosférico, no te asustes. Y hay muchos con nivel bajo en los que puedes entrar para empezar (servidores del palo clan "aquí no hay quien viva", Dark Kings y tal. Cuantas más chorraditas, skins, musiquita y demás tonterías tiene uns ervidor peor nivel suele haber :P. Pero cuidado no rajes a ningún admin de esos o te tirará del servidor :p :p :p. Luego tienes servidores con bastante más nivel (cholas garantizadas, lost, pájaros de barro, el de http://www.cseros.com y naturalmente el de los http://www.skull-lamers.com :P).

Mapas no oficiales hay a montones, y algunos bastante jugadores en servidores (de_contra, de_clan_mill, awp_india, aim_ak-colt y otros muchos).

Hay un mod de zombis bastante graciosos. Los terros son zombies y cuesta muchísimo matarlos, además de que regeneran vida. Y acojonan con los ruiditos y los modelos de zombis.

Y otro con toques de rpg. Conforme juegas vas ganando puntos de experiencia para comprar habilidades sobrenaturales (congelar a la gente, hacerte invisible... cosas de esas). Estos mods están bien para jugar de vez en cuando, pero no más allá.
JohnLeeHooker escribió:Pocos servidores para versiones piratillas hay, y es un quebradero de cabeza, de verdad que no te merece la pena. Desde octubre... chetos chetos... descarados... pocos habré visto. Unos 5 o poco más.
Totalmente falso.

Por lo menos en el dod source hay chetos a patadas.

Y sobre lo de servidores piratas que es un quebradero.... no conoces el steam down ? o el firesteam ?, hasta el momento que los usé, era poner la ip del server crakeado y ale, a jugar.

PD: No me mandéis Mps preguntando sobre cómo jugar pirata, google es vuestro amigo.
Gracias. Me has animado bastante. Mañana me lo pillo si eso.

un saludo.
tmaniak escribió:Totalmente falso.

Por lo menos en el dod source hay chetos a patadas.

Lo que suele pasar es que la gente ve chetos a patadas... cuando no hay nada. Simplemente gente buena, gente muy buena, y gente excepcional :P. No digo que sea tu caso, pero en el counter strike es lo que sucede. De hecho me han baneado de 4 servidores por cheto... y no lo soy :P así que ya te puedes hacer una idea.

Lo de la facilidad... ni idea. HAce algún año sí que lo usé, pero con cada actualizaciónd e Valve dejaba de funcionar y había que esperar mil años a que sacasen nueva versión piratilla... que para cuando llegaba a salir había otra actualización.
Al precio que estará ahora en las tiendas no merece la pena andarse con complicaciones de tratar de jugar con copias piratas.
Creo que en algún otro hilo habían comentado que el halflife2+counter source andaba por los 20 euros o algo así, lo que está bastante lejos de los casi 50 que costaba en su día.
hl2 deathmatch+css+dod source 30€

es el q voy a pillar yo.
kerri escribió:hl2 deathmatch+css+dod source 30€

es el q voy a pillar yo.

Es buen precio y tendras diversión online para rato, yo no me lo pensaria 2 veces :) .

Y sobre los cheats como ha dicho JohnLeeHooker, la gente los ve donde no hay nada. Alguno te puedes cruzar ( más en el DoD ), pero no es la tónica habitual, y normalmente los que los usan cantan bastante.

BYe
Comprate el DoD Source, te lo recomiendo [oki]
no te arrepentiras de ese pack [buenazo]
Ya lo tengo. Estoy bajando actualizaciones y tal.

Si alguien kiere, echamos unos tiritos esta noxe después del fútbol. Vendría bien para iniciarme... [jaja]

Si acaso dejadme vuestros nicks para q os busque.

un saludo.
Yo me llamo en el Cs:s [Apocalypse] Rey Misterio
Y en el HL2 no juego nunca, no hay quien vea servidores españoles con gente maja -.-

No tengo más juegos, bastante hice al pagar sus 50€ según salió :-(
Mr.Gray Fox escribió:Yo me llamo en el Cs:s [Apocalypse] Rey Misterio
Y en el HL2 no juego nunca, no hay quien vea servidores españoles con gente maja -.-

No tengo más juegos, bastante hice al pagar sus 50€ según salió :-(

Y como te añado como amigo o t busco? Cual es el nombre de tu cuenta o mail?

gracias
14 respuestas