dudas sobre paypal

hola, tengo unas dudas sobre paypal. es la primera vez que voy a comprar por este metodo y queria sacarme bien las dudas

1:¿Es seguro comprar por paypal?
2:¿Es seguro poner el codigo de seguridad y numero de la tarjeta de credito?
3:¿por que hace falta poner el codigo de seguridad?
4:¿Cobran comision al comprar? en caso de cobrar ¿cuanto cobran?

espero que puedan responderme y ya que estan alguno compro por dealextreme? es seguro ?
espero me puedan responder todo gracias XD
no se te ha ocurrido leer la web de paypal? :-|
1:¿Es seguro comprar por paypal? muy seguro si tu computadora no esta llena de troyanos.

tan seguro como pagarle al mesero en el restaurante. pd. si tu compu no esta llena de troyanos

3:¿por que hace falta poner el codigo de seguridad? has comprado alguna vez con tarjeta???, si no, dejemoslo en es necesario...

4:¿Cobran comision al comprar? en caso de cobrar ¿cuanto cobran? por comprar no, por resivir pagos si.

dealextreme es seguro. si, muy seguro, llevo muchos años comprando en ese lugar y es de los mejores que he accedido.
diabolelx escribió:1:¿Es seguro comprar por paypal? muy seguro si tu computadora no esta llena de troyanos.

tan seguro como pagarle al mesero en el restaurante. pd. si tu compu no esta llena de troyanos

3:¿por que hace falta poner el codigo de seguridad? has comprado alguna vez con tarjeta???, si no, dejemoslo en es necesario...

4:¿Cobran comision al comprar? en caso de cobrar ¿cuanto cobran? por comprar no, por resivir pagos si.

dealextreme es seguro. si, muy seguro, llevo muchos años comprando en ese lugar y es de los mejores que he accedido.

+1
Pajariyo escribió:no se te ha ocurrido leer la web de paypal? :-|

se te ah ocurrido que pueden mentir?

gracias a diabolelx por responder +1 y pregunte por el codigo de seguridad ya que solo hay que ponerlo para coprar y ahi te lo pide para registrarte
si el codigo de seguridad te lo piden por que digamos que ellos van a virtualizar tu tarjeta, de manera que en tus compras ya no necesitas capturar nada referente a tu tarjeta, solo dar en comprar, tu contraseña y ese es todo el proceso para compras, por eso que piden todos tus datos.

personalmente soy igual que tu de inseguro con pagos no fisicos, y lo que hago yo, con mi tarjeta de debito, le pedi al banco una tarjeta virtual, y ellos me generaron una especial para internet. es de debito asi que si llegara a pasar algo, solo pueden sacar lo que hay en la tarjeta virtual.

pero nunca ha pasado nada ni he conocido o e escuchado hablar de alguien que paypal le haya dado problemas con los pagos y eso que tengo como 5 años usando mi cuenta.
.
6 respuestas