dudas sobre parches a la vez

Hola, me acabo de dar cuenta de que tengo una version vieja del dvd2xbox y por eso me daba problemas con algunas copias de juegos que he comprado estos ultimos dias. Mi pregunta es si puede tener dos versiones a la vez del mismo programa o tendre problemas. La idea era instalar la nueva version en el HD utlilizando la vieja version.

Y una cosa mas alguien puede decirme como diantres se copia y pega en el media center??????? Se como se copia pero a la hora de elegir el destimo y copiarlo es toda una odisea.

muchas gracias de antemano :)
Mi pregunta es si puede tener dos versiones a la vez del mismo programa o tendre problemas. La idea era instalar la nueva version en el HD utlilizando la vieja version.

Pues hazlo como dices, pero metelo en un directorio diferente, y luego una vez hecho, pues borras el primero y listos.

Y una cosa mas alguien puede decirme como diantres se copia y pega en el media center??????? Se como se copia pero a la hora de elegir el destimo y copiarlo es toda una odisea.

Pues nunca he usado el xbmc para gestionar los archivos, yo utilizo el boxplorer, y me va de lujo, te lo recomiendo 100%.

Salu2!!
1 respuesta