He pedido por online el paquete seleccion (ojo no el plus) puesto que lo quiero para regalarselo a mi mujer a ella le gusta mucho discovery channel, viajar, national geographic.. vamos documentales y demas el cual me sale por 20€ con iva todos los meses.
Mi pregunta son:
¿alguien tiene este paquete? es para que me de su opinión.
¿los canales de las series como fox, axn, etc, se pueden poner en ingles asi como los de documentales?
¿Merece la pena tener un 2 segundo decodificador el cual por lo que me ha dicho la señorita de digital hay que abonar 29€? Se que en este caso me direis que depende si lo voy a usar o no yo soy mas partidario de series y peliculas que documentales y por su puesto mucho menos de futbol/deportes a mi me gusta practicarlo no verlo pero esto es libre de pensar lo que quiera.
¿Perdere calidad o algun problema si pongo los 2 decodificadores?
Se ve igual de mal (jejeje) que el imagenio lo digo esto ultimo porque mi padre lo tiene y no me termina de gustar del todo, y ademas he estado probando el yomvi y xD deja mucho que desear.
¿Que merece mas la pena digital plus o imagenio? A mi en caso la diferencia de precio sería aprox. 2€ mas teniendo el digital plus
Pero pasaría de tener 30 mg de jazztel a 10 o menos por lo que tengo entendido con telefonica/movistar.
Se que me direis que es mejor con el iplus y todo eso pero no puede ser estoy como muchos en parx. y el bolsillo no da para tanto.
Gracias a todos por su paciencia y perdida de tiempo en leer y contestar.