Buenas, tengo una dudilla sobre donde va exactamente este hilo, aun no tengo muy claras algunas delimitaciones entre foros, asi que lo meto aquí y si hay que moverlo, pues nada

Ante todo muchas gracias por adelantado por cualquier ayuda y aporte... y perdón por la extensión. Intentaré ser breve.
Dentro de un mes termina mi contrato en la empresa en la que trabajo actualmente. Como he cotizado el tiempo suficiente a la Seguridad Social, obviamente solicitaré el subsidio de desempleo mientras busco otro trabajo. Hasta ahí es bastante sencillo. La duda viene con lo siguiente; al terminar el contrato, me voy a ir a vivir a otra ciudad, con todo lo que conlleva, cambio de domicilio, cambio de caja de ahorros y todo eso. Asi que no tengo muy claro como apuntarme en el Inem y todo eso entre un sitio y otro, es decir, si tiene algo que ver que me apunte en una ciudad y después actualizar mis datos en la que fije mi residencia o hacerlo directamente cuando me mude...
Además de otro tipo de papeleos... como lo de la Seguridad Social y cosas así.
Puede que resulte una duda tonta, pero normalmente con los trámites con la administración siempre he tenido algún pequeño follón porque han dado por sentado que yo sabía algo que era obvio para ellos pero no para mi... no me llevo demasiado bien con la burocracia, qué le vamos a hacer... por eso pregunto, por si me podéis echar una mano a ponerme un poquito de orden para hacer estas cosas

Muchas gracias de nuevo por la ayuda ^^