Dudas sobre OverBlood y Overblood 2

Buenas noches,

Tengo un poco de lío con éstos juegos.

se que el primero llegó a venderse en España y que el segundo no.

Se que el primero traía manual y portada en castellano y subs en inglés (SLES-00768) y el segundo portada y manual en 3 idiomas entre los que no se incluía el castellano y subtítulos en inglés (SLES-01879).

Pero que pasa con los vídeos ¿traen subtítulos en alguno de los dos, o en alguna versión concreta?.

Además el 1 PAL España lo he visto con la caja que lleva playstation en el lomo y la pegatina del logo de playstation típica brillante y con el otro modelo con el lomo más estrecho que no lleva nada en el lomo.

¿Es la caja oficial?¿Hubo varias tiradas o algo?

Ésa misma caja la tengo en el Nightmare Creatures uno y nunca he sabido el porqué de la diferencia.

Y por último en buen estado y completos, ¿cuanto pagaríais por ellos?

PD: Sobre los SLES que puse antes son los que yo he llegado a ver por ahí, no sé si hay algunos más.

Gracias,
Un saludo
En psxdatacenter puedes ver todas las versiones con sus scans de los juegos. Yo sólo jugué una versión de cada juego y no sabría decirte cual, pero que yo recuerde ninguna de ellas tenía subs en los vídeos aunque lo que se decía era fácilmente entendible o deducible. Son dos juegos bastante infravalorados y objetivamente entiendo el porqué, pero ambos me gustaron con todas sus carencias y fallos.
@waifarer. Este es el que tengo yo.

Imagen

Imagen

Imagen

La caja oficial es la misma que la del primer Nightmare Creatures.

El precio del juego ronda los 50-55€. De hecho en eBay hay uno bastante bien y en su precio.

https://www.ebay.it/itm/143339789500

Al compartir región con Italia y Alemania puedes buscarlo fuera de walla u otras páginas de compra venta de aquí (el único que hay a la venta creo que ronda los 80€. Por lo que si es un juego que te interesa y lo ves sobre los 50€ yo no me lo pensaría, es un juego rarete y dudo que se vea en más sitios por mucho de esos 50€.

Yo el juego lo cogí en un lote, pero el vendedor lo tenía puesto individual por 50€.

Saludos.
Gracias Torka1981,

Pues sí, ésas son las cajas que tengo yo de Nightmare Creatures 1 y Overblood 1, el overblood 1 me salió por 60€ redondos así que igual un poco subido de precio pero bien.
@wayfarer

Bueno, si está en buen estado tampoco has pagado un sobreprecio excepcional. Es un juego muy raro, y el día que se venda el de eBay sólo quedará el de Walla por 85€
Overblood tanto caja como disco y manual casi como nuevos, muy buen estado la verdad diría 8/10 y Overblood 2 75€ envío incluido también completo y 10/10, parece sacado de una máquina del tiempo.

Pues porque soy un tieso y no puedo pillarlo y revender el mío, pero ahora mismo han puesto un Overblood PAL Españan en Wallapop a 30€, por si a alguno le interesa.
5 respuestas