Dudas sobre OC del E8400.

Veo que la mayoría de la gente compra DDR2 800, así que imagino que hacen OC. Aumenta mucho el rendimiento de subirlo a 400MHz? Y lo más importante, es seguro?

Y sobre el disipador, podría usar el que viene en la caja si hago OC?

Hace mucho ruido el disipador que viene en la caja?

Mis dudas se deben a que el E8400 es para un HTPC que va en el salón y no quiero que parezca un reactor, ni por ruido ni por consumo ein?
Que conste que la mayoría de la gente no es que lo suba, es que sencillamente funcionan de forma no síncrona. La gracia de subirlo es a la vez que va más rápido y rinde más, va síncrono con la memoria (con lo cual rinde aún más la memoria), entonces tienes más por menos.

PD: No abras un hilo por cada cuestión que tengas, usa el que ya tienes abierto.
Ok, pensaba que la gente estaba muy informada [carcajad]

Entonces me aconsejas hacerle OC o no (en base a esto compro 667 o 800)? Me refiero por el tema del calor y del ruido. Imagino que en el tema de los juegos y del vídeo no voy a notar excesivamente el OC, o sí?

P.D.: ok, usaré el mismo post, abrí uno nuevo por qué pensé que era un tema distinto :Ð
Actualmente las memorias DDR2-800 están muy bajas de precio, así que creo yo que es la mejor opción. Respecto al OC... ¿para qué hacerle OC a un HTPC? Si vas a usarlo para multimedia creo que no te hace falta.
Hombre, es un HTPC, pero va a ser el PC principal de la casa, por lo que el pobre va a sufrir también las viciadas de todo el que vaya pasando por el salón [qmparto]
6 respuestas