.
)
. Mis voltajes son:marc_86 escribió:Gracias Zhanger por la respuesta. Las temperaturas y los voltages (Solo el Vcore) con el asus PC Probe II. Me ha quedado claro la diferencia entre los Vdrop y Vdroop, no lo sabia yo eso. Mis voltajes son:
PLL: Auto (No sabía que poner)
FSB: 1.4V
NB:1.55
RAM: 2V está tal cual como me ponia en la página de kingston.
Estos valores están bien? Los he sacado de un tuto y es lo que he puesto. Y finalmente, podría llegar a los 400 de FSB con el disipador de serie??? No estaría mal, así dejo la RAM tal cual trabajando a su frecuencia.
. No me interesaría tener que estar pendiente de si pongo los ventiladores a full o no así que lo he bajado a 3 GHz(375*8) y lo he dejado funcionando con el Orthos y los mismos voltajes antes configurados. La temperatura de la cpu estaba a 50º y del sistema me decía que estaba a 45º (cuando pongo los ventiladores a tope me bajan 5 o 6 esta última pero el silencio la verdad es que se agradece) cuando lo he dejado esta mañana. A ver si me aguanta, esta tarde digo algo a ver que tal...Si no, algun ventilador que saliera bueno (Esto parece que lo diga como si me comprara un melón
) para ponerselo y que me baje estas temperaturas ??(la de la CPU seguro)Kane6One escribió:El voltaje dejalo en auto, no merece calentarse la cabeza con ese poco overclock
. Ok pues se los dejo tal y como estaban (los voltajes) que estaba todo bastante estable. Muchas gracias por todo y con esto ya me conformo, alomejor dentro de un tiempo, si le cambio el disipador ya me entetrendré a darle caña al asunto. Aunque me queda una duda en el aire, ayer estube con el ordenador de mi primo, en el que monté un e8400 y el tenía un 333*9 para hacer los 3 GHz. Me podriais explicar cuando se pueden cambiar los multiplicadores? Lo pregunto porque si yo pudiera ponerle 9 a 333 también dejaría la RAM a 800MHz y no a 750MHz como la tengo ahora.
. Lo dejare tal y como está que ya estoy contentillo ya que al pasar las pelis de mkv a vob me tarda algo menos. Muchas gracias Zhanger por todos los consejos y respuestas. Eres un santo y tienes el cielo ganado jajaja.
.