Dudas sobre normas y uso del hilo "Organización de PACKS INDIVISIBLES"

Hola, llevo pocas semanas siguiendo el hilo de organización de packs indivisibles, me leí las normas y uso que indica en la wiki del 1º post y creí entender la finalidad del hilo:

El caso es que esta tarde vi algo que no entendí: un mismo forero ha reservado 2 veces el mismo juego (en el mismo tipo de bundle creado por 2 foreros diferentes).

Ante esa situación me pregunto, ¿el hilo no trata de ayudarnos entre todos de forma que un bundle de X juegos se reparta entre varios foreros ya que en base al gusto de cada uno puedas quedarte solo con lo que te interesa y no pagar por lo que no te interesa?

Si un forero ya ha conseguido el juego que le interesa, ¿no sería mas justo que deje posteriores oportunidades de ese mismo juego a otros foreros?

El motivo de por qué necesitaría 1 usuario 2 copias del mismo juego? No lo sé, por decir algunas que se me ocurren:
    No es por ser mal pensado, pero lo 1º que pensé fue en la reventa en página de keys y así incluso te sale gratis el 1º juego comprado. Vale que hay mas usos decentes como regalar a algún amigo pero creo que antes que el abuso de un forero está el uso de otro forero diferente.

Otro motivo que quizás podría ser, esto se me acaba de ocurrir, es que quiera reservarse en 2 packs por si quizás el 1º que reservó se cae y en cambio se consigue cerrar el 2º pack. Si es por eso le veo más sentido, pero aún así vería un sistema en el que se cuente como 2º reserva y se de prioridad al forero que no ha conseguido reservar ese juego.

Ojalá saber el motivo de por qué el forero reservó 2 a la vez y poder decirlo directamente, pero no lo sé.Le pregunté en el hilo, no me respondió y seguro que lo ha leído porque caza todos los bundle al vuelo, que me ha quitado 2 XD

No lo planteo como algo para dar mas trabajo a moderación porque nadie tiene que revisar nada, tan solo lo comento para que, si estáis de acuerdo, el afectado pueda levantar la mano y con las normas en la mano reservarse ese 2º bundle en lugar del acaparador.

También vería requisitos de X mensajes mínimos, nada de cuentas clones, etc, algo similar al sistema de referidos de Meta Quest que he usado creo que funciona muy bien en ese sentido. Pero paso a paso, no tengo ni idea de qué pensáis los foreros de ese hilo, a ver si me me podéis dar vuestra opinión (o la de moderación).
@Rvilla87 habría que ver si ha sido algo puntual o no.
Porque perfectamenre uno puede ser para su pareja/amigo porque quieren pasarselo juntos/a la vez.

Mientras no haya abuso, que pase ocasionalmente no lo veo ningún drama. Al final los bundles los podemos conseguir todos si queremos.
1 respuesta