Dudas sobre netbooks.

Hola buenas, una pregunta, que tal se defenderia el asus eee pc 901 con el Baldur's Gate 2, ¿es totalmente jugable a el y su expansión?
Y al neverwinter nights ¿Podría jugar?

He visto que la intel GMA 950 es mas potente que la GMA 3150, es cierto esto, o ¿se nota el rendimiento bastante de la una a la otra?

Por ultimo me gustaría saber si se nota mucho el rendimiento entre estos dos netbooks, el Asus eee pc 901 y el mas reciente Asus Eee PC X101H.

Un saludo.
Seguro que mal, esas Intel no sirven para jugar. Por ejemplo esa GMA 950 que dices no tira a mas de 23fps del Trackmania (el primero con un puñado de años) al mínimo de gráficos y bajando la resolución mucho, y el juego Aquaria es injugable 10fps (y es 2D con efectos mezclados por 3D) http://www.youtube.com/watch?v=YqY9mDOw-UI (verás que no debe ser muy exigente, pero hunde la Intel de mala manera), tambien recuerdo haber probados otros con nefastos resultados.

Te lo digo por que tuve ya un Netbook con Intel GMA 950 (un Akoya mini), y debido a la gráfica lo terminé vendiendo y pillando uno de los Netbooks que salieron después con Nvidia ION, que al menos la gráfica tira un poquito (equivale a una Nvidia 9400mobile) y acelera además vídeos de alta definición. (he visto algunas pelis de 720p y 1080p en alguna que otra TV conectada por HDMI al portatil)
Yo he jugado en mi EEEPC 1005PE que lleva un N450 y una 3150 al Planetscape: Torment que usa el Infinity Engine y va perfectamente.
Muchas gracias Darumo por la respuesta, pero yo el netbook solo lo quiero para jugar a ese juego, o como mucho al planescape torment, tiene vista 2D isometrica, es el baldur's gate 2, y por lo que he visto la GMA 950 es mas potente que la 3150, tiene dos pipelines mas y su frecuencia de reloj es 50 Hz mayor, pero no se que tal tirara en conjunto al N270 que creo que es el procesador que lleva el asus eee pc 901.

Así que tal vez me funcione igual que a NWOBHM ¿No?

Un saludo.
lol olvidalo, neverwinter nights tiene graficos respetables, no se si requiera t&l pero creo que si y con eso mata a cualquier intel gma

yo tengo una netbook y realmente todo es injugable, piensa en juegos de la epoca playstation, mas nada
jaja vale con neverwinter me he pasado tal vez, pero al icewind dale o al baldurs gate , yo creo que podre jugar, no?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
samur88 escribió:jaja vale con neverwinter me he pasado tal vez, pero al icewind dale o al baldurs gate , yo creo que podre jugar, no?

Olvídate de jugar con un netbook de 10".
Dependr de que netbook y a que juegos.
Gracias por las respuestas, no lo querría para jugar a juegos actuales ni si quiera a juegos en 3D, simplemente me interesa para jugar a juegos como el Baldur's Gate 1, 2 y su expansión, Planescapet Torment, y los icewind Dale 1 y 2, nada mas, algunos de esos juegos corren hasta en el sansumg galaxy S con el GEMBR jeje lo que quiero saber si el asus 901 podría moverlos o el segundo netbook que dije los movería mejor.

Un saludo.
8 respuestas