Hola. Necesito que alguien me oriente un poco sobre este tema de los exploits, he estado investigando un poco sobre el Ndure y el UXE, pero aun tengo muchas dudas.
El asunto es este, a mi xbox se le quemo el chip, y he decidido optar por instalarle un xploit, y aqui empienzan mis dudas. ¿No hay ningun problema en instalarle el exploit una vez retirado el chip?
Continuando con el tema, me parece que es mejor utilizar el Ndure, pero ¿este mismo se puede instalar por medio de hotswap o es necesario tener un xploit previamente instalado?, he leido que se puede hacer por medio de una memory card y unos juegos originales(creo que son Splinter Cell, MechAssault,..) pero desgraciadamente no poseo ninguno de las dos cosas. Segun lo que estuvo leyendo, para instalar el NDure tengo que conectarme al Xbox via FTP, por lo que supuse que se requeria un xploit previamente instalado (tal vez el UXE), y estuve investigando sobre la instalacion mediante el hotswap, pero no encontre respuesta. Agradezco de antemano una respuesta o un lugar donde me lo puedan responder.
Gracias y Saludos.