Dudas sobre MS y 360

Veamos, parece ser que MS tiene mucho secretismo -o todavía no quiere hablar del tema-. Así que tengo unas cuantas dudas:

- ¿360 reproducira DIVX?
- El programa para pasar datos de PC a 360 ¿Cual es? ¿Será de pago? ¿Lo tomará el S.O xp como una unidad extraible?
- Todos sabemos que 360 tendrá videoconferencia ¿Que se sabe de las webcams? En el Dash no creo haber visto nada.
- ¿Y que es del Xbox LIVE arcade? La mini-competencia de las descargas de revolution.
- ¿Y de las demos? ¿Y de los videos?

Creo que esas son mis dudas por ahora :$.
SASUKE01 escribió:Veamos, parece ser que MS tiene mucho secretismo -o todavía no quiere hablar del tema-. Así que tengo unas cuantas dudas:

- ¿360 reproducira DIVX?
Ni de coña, Microsoft esta peleado con este Codec, decian que PS3 (hipotesis) lo tendria en la manga.

- El programa para pasar datos de PC a 360 ¿Cual es? ¿Será de pago? ¿Lo tomará el S.O xp como una unidad extraible?
Se utilizara el nuevo SO Esmeralda, Windows Esmeralda que lo sacan como una actualización del MCE2005. y permitira hacer Stream de videos.... formatos soportados?, de todo un poco excepto.... divx. (facilmente replanteable).

- Todos sabemos que 360 tendrá videoconferencia ¿Que se sabe de las webcams? En el Dash no creo haber visto nada.
Camar usb de 1 mega, y si lo lleva integrado el dash.

- ¿Y que es del Xbox LIVE arcade? La mini-competencia de las descargas de revolution. ¿Microsoft preocupado por VaporWare? no hijo no, tiene el horizonte en PS3. y estos son pequeños alicientes para mostrar la superioridad del Live de Microsoft.

- ¿Y de las demos? ¿Y de los videos? Descargables gratuitamente.

Creo que esas son mis dudas por ahora :$.


Pues yo tengo muchas mas.... pero simplemente tendra que esperar.

Nota: No soy tan Bestia he respondido dentro de la cita.
DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD


saludosss
SASUKE01 escribió:Veamos, parece ser que MS tiene mucho secretismo -o todavía no quiere hablar del tema-. Así que tengo unas cuantas dudas:

- ¿360 reproducira DIVX?
- El programa para pasar datos de PC a 360 ¿Cual es? ¿Será de pago? ¿Lo tomará el S.O xp como una unidad extraible?
- Todos sabemos que 360 tendrá videoconferencia ¿Que se sabe de las webcams? En el Dash no creo haber visto nada.
- ¿Y que es del Xbox LIVE arcade? La mini-competencia de las descargas de revolution.
- ¿Y de las demos? ¿Y de los videos?

Creo que esas son mis dudas por ahora :$.


1º De serie se supone que reproducirá DIVX... tendremos que esperar a que la SCENE se ponga las pilas.

2º El programa para sincronizar XBOX 360 y PC será una actualización de WIN XP gratuita... el funcionamiento lo desconozco.

3º Si tendrá videoconferencia pero lo que no hay de momento es webcam, ya que según Microsoft hasta que no salga un juego que la utilice no sacarán el periférico al mercado... cosa que me aprece una tonteria porque si ofrecen el servicio de videoconferencia no se porque no la venden desde el primer día.

4º Para mi que todo eso se quedó en un rumor... al menos lo de que se podrian bajar juegos de ATARI, Sega Saturn, Dreamcast, Lynx... otro tipo de mini-juegos mas cutres seguro que si, de hecho creo que en el disco duro ya viene de serie algun mini-juego preinstalado.

5º Repecto a las demos no se han pronunciado y no creo que traiga ninguna ya que lo pondría en la caja del pack y no se ha visto que lo ponga.

Un Saludo.
En principio las demos seran gratuitas desde incluso el servicio silver, así como los vídeos.
El live arcade esta alli (el otro dia anunciaron la continuacion de un juego que ha tenido mucho exito en el live arcade de eta generacion)
hombre al live arcade ya jugamos ahora mismo.. [sonrisa] yo casi no lo he usado pero el tineli pues si q lo he visto varias noches jugando..

saludos
Gracias por contestar, pero no vi nada de ARCADE en el dash de 360 ni tampoco nada relacionado con videoconferencia.
6 respuestas