Dudas sobre Movistar ADSL 20 Megas

Hola, en una semana cambiare mis 6 Megas por los 20 Megas de ADSL solo da como maximo de VDSL de Movistar. Queria saber ¿Cuanta velocidad de subida y bajada llegan los 20 Megas de Movistar? antes me llegaba los 620kbs de descarga pero ahora me llega 512kbs maximos ultimamente en mi 6 Megas o es que los test de velocidad a veces muestran la velocidad que no es. solo quiero saber que velocidades llegan de subida y bajada de los 20 Megas, a mi me gustaria tener 50 Megas o 100 Megas de fibra optica pero... mi edificio y zona no esta preparado para la fibra optica y si lo estuviera preparado la vecina de la comunidad no se si dejara que pongamos fibra optica. pero bueno ya me pondre fibra optica si eso.
Yo tengo vdsl 20 mb de movistar y me llegan 29mb de bajada y 1mb de subida,estoy a 20 metros de la central y segun tengo entendido,cuanto mas cerca de la central mejor,saludos
Idem por aquí, tengo 20 megas contratados y me llegan 29 de bajada y 1 de subida. Descargando se traduce en unos 3,5Mbps cuando va a tope.

SaluDos!!
Con la fibra, al contrario que el ADSL, te llegará lo contratado (aunque el VDSL de Movistar es 'trampa' ya que dicen que es 20/1 cuando es 30/1-2).

En la fibra no dependes del ruido, atenuación... da igual que estés a 10 que a 800m, te va a llegar lo contratado.

PD: Lo de 1-2 de subida es según la zona...

Saludos
Te cobran mucho mas por poner los 20 MB?
GsusL escribió:Te cobran mucho mas por poner los 20 MB?

Yo al tener el movil con movistar estoy pagando 24,90 + linea. Lo mismo que pagaba antes, vaya. :)
Cmonpo escribió:

Yo al tener el movil con movistar estoy pagando 24,90 + linea. Lo mismo que pagaba antes, vaya. :)

Joer que caro, ¿Cuanto te llega?

Saludos.
AlterNathan escribió:
Cmonpo escribió:

Joer que caro, ¿Cuanto te llega?

Saludos.

29 de bajada
1 de subida.

Es caro, pero estamos hablando de un barrio alejado de Teruel. El resto son igual de caras y me ofrecen 10 megas.
joder,yo acabo de llamar y entre linea+vdsl+iva me dice la tia que 54 eurazos y ahora estoy pagando 30 mas o menos con 10mb :-? :-? :-?
¿Y que tal va? a mi me engañaron hayer diciéndome que son 20 megas reales y acepté la oferta, pero creo que no va a ir tan bién como Jazztel.

Habrá que ver.
por cierto,para los 20mb os cambian el router? si es asi,que router os ponen?
10 respuestas