<<<Dudas sobre montar un HTPC>>>

Pues tengo un PC de hace 2 añitos, q al irme a un piso nuevo y haber pillado un portatil pues no uso nada.
Asi q he pensado en adaptarlo para ponerlo en el salon como centro multimedia ya q sino no lo usaria nada.
Quiero hacer un HTPC con el maximo de piezas del pc antyiguo, comprando las minimas piezas, ya q no soy muy exigente y mi pc esta mas o menos bien, para divx y poco mas.

El hueco del mueble es de alto 19cm, de fondo 40cm, y de ancho no tengo limite.

Dudas:

1.-Q caja pillar q entre en ese hueco?? me gusta mucho la NOX LIVE , pero mide de fondo 46cm, asi q me olvido.
Me gustaria q tuviera mando IMON, me gusta la NOX MEDIA IMON, pero tambien tiene mucho fondo.

2.-Me han recomendado esta placa Gigabyte MA69GM-S2 por 64€ en APP, trae la grafica integrada. Mi duda es q yo en mi pc tengo una ATI RADEON SAPPHIRE 9800pro. Preferiria una placa parecida a esta gygabyte pero sin la grafica integrada, para asi usar la mia.
Cual me aconsejais??

3.-La placa debe ser compatible con mi procesador, q es un AMD ATHLON 2600. Q placa me aconsejais compatible?

gracias
aNTiBeTiKo escribió:
1.-Q caja pillar q entre en ese hueco?? me gusta mucho la NOX LIVE , pero mide de fondo 46cm, asi q me olvido.
Me gustaria q tuviera mando IMON, me gusta la NOX MEDIA IMON, pero tambien tiene mucho fondo.

Ten en cuenta que ademas de la caja, tambie hay que conectar los cables ...

... El de corriente se puede modificar para que salga en 90º, pero el de la grafica y los PS2 , son mas dificiles de modificar.

Yo me compre una Caja Nox Media Imon, para ponerla integrada en una armario tipo amplificador, pero al final me a tocado ponerla fuera del armario y de pie porque de otra forma no cabe ...

Lo dicho, asegurate de las medidas , pero cuenta con el cableado !!!
1 respuesta