Dudas sobre mi portatil

Hola amigos, me acabo de comprar un portátil y quería preguntarles varias cosas.

1. Estas son las características de mi ordenador, es el acer aspire 1425p convertible ( el de la pantalla táctil). Que opinan de el ?
Ordenador   
Tipo de ordenador   ACPI x64-based PC  (Mobile)

Placa base   
Tipo de procesador   Mobile DualCore , 1300 MHz (6.5 x 200)
Nombre de la Placa Base   Acer Aspire 1425P
Chipset de la Placa Base   Intel Cantiga GS45
Memoria del Sistema   [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Samsung M471B5673EH1-CF8   2 GB DDR3-1066 DDR3 SDRAM  (7-7-7-20 @ 533 MHz)  (6-6-6-18 @ 457 MHz)
Tipo de BIOS   Insyde (ÿÿì¡)

Monitor   
Tarjeta gráfica   Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family  (816594 KB)
Tarjeta gráfica   Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family  (816594 KB)
En la caja del portátil me pone : Intel  GMA 4500MHD
Monitor   Monitor PnP genérico [NoDB]

Multimedia   
Tarjeta de sonido   Realtek Unknown @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento   
Controlador IDE   Intel(R) ICH9M-E/M SATA AHCI Controller
Disco duro   Hitachi HTS545032B9A300  (298 GB, IDE)

2. Es bueno dejarlo toda la noche encendido descargando enchufado a la corriente ? Sin dejar la batería conectada por supuesto.
La temperatura cuando lo tengo enchufado a la corriente sin bateria descargando ronda los 34-39º la cpu y 30-33º el hdd.
3. La batería que me recomiendan, descargarla toda antes de cargarla, o cargarla cuando esté sobre el 10 o 20% ? En la caja del portátil me pone en batería: 6-cell Li-ion battery

Un saludo y muchisimas gracias.
no es un pepino, mas bien le veo un portatil asequible para lo que estamos a dia de hoy, yo personalmente si lo usas para temas de ofimatica, navegar etc, ideal, para jugar juegos de 3-4 años atras podras y por lo de dejarlo una noche no pasa nada, pero ten en cuenta que los portatiles sufren mas cuanto mas caña les estes dando y todas las noches que trabajen mas la caña que le daras por el dia que a poco lo haras, si quieres tener siempre algo dado es mejor un sobremesa.

el tema de bateria no pasa nada si la dejas descargarse entera que empezar a cargarla al 10%, puesto que lo importante es que no la dejes a la vez que lo tienes a la corriente con la bateria cargada. :)
metalgear escribió:no es un pepino, mas bien le veo un portatil asequible para lo que estamos a dia de hoy, yo personalmente si lo usas para temas de ofimatica, navegar etc, ideal, para jugar juegos de 3-4 años atras podras y por lo de dejarlo una noche no pasa nada, pero ten en cuenta que los portatiles sufren mas cuanto mas caña les estes dando y todas las noches que trabajen mas la caña que le daras por el dia que a poco lo haras, si quieres tener siempre algo dado es mejor un sobremesa.

el tema de bateria no pasa nada si la dejas descargarse entera que empezar a cargarla al 10%, puesto que lo importante es que no la dejes a la vez que lo tienes a la corriente con la bateria cargada. :)

Yo en principio me iba a comprar un alienware el de 11 pulgadas, pero luego pensé. Si al único juego que suelo jugar de vez en cuando es al counter strike 1.6 pues creo que no me hace falta, para juegos tengo la play. El uso que le dare es lo que tu dices ofirmática, navegar, chatear y ver peliculas y series. Para eso yo creo que esta bien.

Gracias amigo
2 respuestas