javi44 escribió:Si tan sobrado vas que informatica y teleco te las sacarias facilmente, tampoco tendras grandes problemas con aeronautica...
de acuerdo con eso. aunque te vayan las cosas dpm en el instituto no te creas que tiene que ser lo mismo, que luego vienen las ostias y los lloros... el cambio es muy gordo, o por lo menos antes lo era, y eso que había bastante más nivel en los antiguos bup y cou...
Guzmanus escribió:Mi padre trabaja en un bufete de abogados de patentes y marcas, vamos, que sería el ingeniero que se dedicaría a explicar, describir patentes técnicas, etc.
La verdad; espero que para cuando termine la carrera ya se haya pasado la crisis xD
Principalmente lo que me da cosa de ingeniería aeroespacial es lo jodida que dicen que está :/
pues para eso a menos que estén superespecializados en algo muy muy concreto (y ni aún así) seguramente te valdrá igual aeronaútica que industrial...
de todas formas piénsate muy mucho si quieres que esa sea tu trabajo, porque a mi me parece una auténtica mierda. a casi todos los técnicos nos toca hacerlo en algún momento y la verdad es que es lo peor que hay...
a falta de pan buenas son tortas, pero yo de primeras intentaría evitarlo, sobre todo porque sabrás mucho de papeleo, pero como técnico no te querrá nadie porque no aprenderás nada de la parte técnica, que es por lo que se supone que estudiaste eso, ¿no?
pero bueno, paras gustos colores
salu2