Dudas sobre MGS2 substance.

Este juego lo tube en xbox y la verdad q me decepcionó un poco, jugué al sons of liberty en ps2 e iva muhco mas fluido. El substance de ps2 supongo q irá igual de bien q el sons of liberty verdad?

Otra pregunta, el substance trae el 2º dvd con el makin of o solo lo trae el sons of liberty?

Y por ultimo, en alguna revista hace tiempo vi que había un minijuego a lo tony hawks pero con snake pero q en la xbox no vi, en la ps2 está?

Más que nada lo pregunto porque con eso de que ahora va a salir el MGS 3 ya para tener los 2 pero quería asegurarme de comprar la mejor versión. Muchas gracias de antemano.
El Substance tiene el Sons of Liberty, tal cual lo recuerdas, además de todos los extras (misiones de entrenamiento a saco, las snake tales y el modo ese cutre de skate que SI está [tomaaa] ).

El disco extra es mucho mejor que el horrible disco que venía con el SOL, es "The Document of MGS2" y es un DVD que se vendía en Japón aparte con información para aburrirte del juego, como se hizo, todas las escenas, todos los escenarios, todos los modelos, la banda sonora, extractos de como se programó, y un larguísimo etc.

Sobre el 3, yo personalmente, tras pasármelo, NO me lo compraré cuando salga, me esperaré a su versión "Substance" que seguro tendrá muchísimas más cosas [fumando]

Un saludo
Pues muchas gracias, ya me lo has aclarado. Intentaré conseguir este substance aunk lo del skate sea cutre ( es lo q menos me interesa del juego en realidad). El 3 yo como no lo he catau no creo q pueda aguantar hasta q salga alguna versión con extras. Aunk tendrá q esperar porq mi prioridad ahroa es RE4. Salu2.
2 respuestas