Dudas sobre Metroid Prime Hunters.

Quería que me dijerais si el juego es bueno: buen argumento, buena jugabilidad, buenos gráficas, con larga duración y el puno más importante de todos: si me pierdo algo de historia si lo juego.

No soy un experto en Metroid y no sé si al jugar este juego podría desubicarme en exceso al no comprender lo que sucede. ¿Sería necesario jugar juegos anteriores o este juego de por sí sólo se entiende bien?

¡Saludos y gracias anticipadas!
A mí me pareció aburridísimo.
Vamos por partes.

Argumento... Pues tampoco es que se salga mucho de lo que nos tiene acostumbrados la saga Metroid. Especie super evolucionada desaparece por unos malos malosos. Tu vas investigando y descubriendo el por que y esas cosillas.

Jugabilidad... A los controles te tienes que acostumbrar un poquillo, pero en mi caso no fueron nunca un problema manejando la camara con la pantalla tactil. Eso si, la "jugabilidad" del juego se repite hasta la saciedad. Hay 3 o 4 enemigos finales que se repiten en los niveles (Ej, planeta 1 enemigo final -A Planeta 2 enemigo final -B Planeta 3 enemigo final -A) . Aunque con las luchas de cazadores por medio esta mas entretenido. Pero vaya, lo que tienes que hacer en cada nivel es lo mismo el 90% del juego. Como mucho cambia el que no puedes avanzar hasta tener un arma especifica. Pero no te esperes puzzles inimaginables etc, etc

Graficos... En mi opinion en este apartado esta bastante bien. Los escenarios tambien estan bastante chulos ^^

Duracion... Es un Metroid, tienes expansiones de misiles, de vida, cosas que escanear everywhere. Si te lo quieres hacer al 100% tienes para largo. Y si vas rusheando tampoco se queda corto, sobretodo con el online (que creo que ya lo quitaron)

No te pierdes absolutamente nada de historia. No tiene nada que ver con la de los demas juegos como Prime, Fusion, etc por lo que puedes jugar a este simplemente sabiendo que Samus Aran es una cazarecompensas, fin xD (Y que es la hostia)