Dudas sobre Metal Gear Solid 3 Subsistence

Hola

La version de este metal gear incluye los dos metal gear de msx, mi duda es si estan substitulados al castellano o estan en japones o ingles como la version original
Si que los incluye, pero no recuerdo si subtitulados al castellano.
erzardia escribió:Si que los incluye, pero no recuerdo si subtitulados al castellano.


eso tengo entendido, pero me interesaba saber si estaba subtitulado a castellano
Si estan subtitulados en castellano (la version pal españa, se entiende XD )
Yo lo tengo, tanto el MGS3 SE como el MGS3 Subsistence, De echo tengo toda la saga de MGS. El caso es que si. Si lo tienes entonces tendras los 3 Discos.
Subsistence (Juego + escenas eliminadas + camara libre + trajes que no hay en MGS3 SE)
Persistence (Modo On-line + MG1 + MG2 (ambos en Español e Ingles)
Existence (Pelicula cogiendo las escenas del juego + Trailer de MGS4 Ingles + Sub Español o Ingles)

LA caja es una pasada y los 3 discos, Verde, Narajana y rojo molan, Sobretodo el Existence que es la pelicula y dura sus 3 Horas y 43 min. Casi todo es Habla, pero esta LIKE, ME costo 40€ de Segundamano y la version normal que la compre en Alcampo 59€ nuevo.
Sin duda uno de los mejores juegos.
Un imprescindible para amantes de la saga y coleccionistas de PS2
9,95 ¿es un buen precio, estando precintado?
Pichuky escribió:9,95 ¿es un buen precio, estando precintado?


¿El subsistence? :O

Ya estas tardando XD
ryo hazuki escribió:
Pichuky escribió:9,95 ¿es un buen precio, estando precintado?


¿El subsistence? :O

Ya estas tardando XD



Venga pues te hare caso y ya que tengo el MGS 2 Subsistence, me hare con el 3...
Para dejarlo claro, estas hablando del MGS3:Snake Eater, es decir la version normal que acaban de reeditar, o el MGS3:Subsistence que es la version con los extras? Lo digo mas que nada porque eso de 9.95 y precintado suena al Snake Eater.
NEKAS escribió:Para dejarlo claro, estas hablando del MGS3:Snake Eater, es decir la version normal que acaban de reeditar, o el MGS3:Subsistence que es la version con los extras? Lo digo mas que nada porque eso de 9.95 y precintado suena al Snake Eater.


No, yo tengo el Snake Eater y el que digo es el Subsistence...
Pichuky escribió:
NEKAS escribió:Para dejarlo claro, estas hablando del MGS3:Snake Eater, es decir la version normal que acaban de reeditar, o el MGS3:Subsistence que es la version con los extras? Lo digo mas que nada porque eso de 9.95 y precintado suena al Snake Eater.


No, yo tengo el Snake Eater y el que digo es el Subsistence...


Pues precintado y a 9,95 es un regalo.
NEKAS escribió:
Pichuky escribió:
NEKAS escribió:Para dejarlo claro, estas hablando del MGS3:Snake Eater, es decir la version normal que acaban de reeditar, o el MGS3:Subsistence que es la version con los extras? Lo digo mas que nada porque eso de 9.95 y precintado suena al Snake Eater.


No, yo tengo el Snake Eater y el que digo es el Subsistence...


Pues precintado y a 9,95 es un regalo.



El sabado me acercare a por el y ya os comento.
Pues me quede sin el, cuando fui ya no quedaban... mecachis!
Pichuky escribió:Pues me quede sin el, cuando fui ya no quedaban... mecachis!

Heheheh... que esperabas macho,la edicion Subsistence ya solo la hay de segunda mano y a precio abusivo... :(
La que reeditan es la Snake Eater.....que por muy bueno que sean las dos ediciones despues de probar la camara libre,la edicion normal pierde muchisimo
Berto2d escribió:(...)
La que reeditan es la Snake Eater.....
(...)


Si hablas de la remasterización HD para PS3, es la versión subsistence.
coyote-san escribió:
Berto2d escribió:(...)
La que reeditan es la Snake Eater.....
(...)


Si hablas de la remasterización HD para PS3, es la versión subsistence.

Si,lo se,pero aqui hablamos de PS2 "casi"exclusivamente
Me quedo con el subsistence la reedición es peor.
mmiiqquueell escribió:Yo lo tengo, tanto el MGS3 SE como el MGS3 Subsistence, De echo tengo toda la saga de MGS. El caso es que si. Si lo tienes entonces tendras los 3 Discos.
Subsistence (Juego + escenas eliminadas + camara libre + trajes que no hay en MGS3 SE)
Persistence (Modo On-line + MG1 + MG2 (ambos en Español e Ingles)
Existence (Pelicula cogiendo las escenas del juego + Trailer de MGS4 Ingles + Sub Español o Ingles)

LA caja es una pasada y los 3 discos, Verde, Narajana y rojo molan, Sobretodo el Existence que es la pelicula y dura sus 3 Horas y 43 min. Casi todo es Habla, pero esta LIKE, ME costo 40€ de Segundamano y la version normal que la compre en Alcampo 59€ nuevo.
Sin duda uno de los mejores juegos.


Yo se lo compre a un colega de videoclub por 20 euros hace ya la tira. La verdad que no me arrepiento.
psyco752 escribió:Me quedo con el subsistence la reedición es peor.


y por qué dices que la reedición es peor?
19 respuestas