Dudas sobre Messenger y router Speedtram

Buenas. Alguien sabe como configurar el router para poder enviar archivos a traves del messenger?

Saludos
si esta en multipuesto no se puede ya q usa puertos dinamiicos y es practicamente imposible abrirlos toos...


tendrás q usar otros clientes alternativos (no me preguntes nombres) q permiten fijar los puertos a usar.
en http://www.adsl4ever.com tienes que puertos tienes que abrir, tambien te explican como hacerlo.
salu2.
si es lo mismo q vi yo en su epoca no conseguirás q funcione... y no solo te lo digo yo ;)
pues me da que es lo que tu dices zeusII, porque parece ser que la cosa no funciona...
sin embargo con el 3com a la gente le va. que cosas.
salu2.
Yo tengo el 3Com y los archivos los coge cuando le da la gana, no se porque lo hace ¬¬. Estoy en multipuesto, y lo que si que nunca me ha dejado es abri una conexion de voz.
Creo que es que usaba un rango de puertos que tenian que estar abiertos y si no lo estaban pos no rulaba ¬¬
la unica forma de usar bien el messenger con el speed stream es poniendolo en monopuesto, hay un programita en la web de telefonica que te lo hace solo y esta muy bien
un compi mio lo tiene el multipuesto el speed stream si ke puede enviar cosas... previamente abriendo los puertos
Yo tengo el router Zytel -o como se llame- de Timofónica y desde que abrí el puerto 4500 he conseguido enviar ficheros por dcc desde el IRC y a través del Messenger
8 respuestas