Dudas sobre Memorias

Hola : Quiero cambiar mi memoria DDR266 por memoria nueva aDDR400 y estoy dudando entre 2 compras :

Comprar un set de 512 de 2 modulos de 256 preparado para dual channel o un set de 1024 formado por 2 de 512 pero value ram. El precio es semejante pero no se cual me vendria mejor: Uso el ordenador para todo, el micro es un athlon xp 3200+ y la placa una Asus A7N8X-E Deluxe. Gracias

BYe
El dual chanel con tu placa no podras aprovecharlo, solo es para sockets 939
NeoBlue escribió:El dual chanel con tu placa no podras aprovecharlo, solo es para sockets 939

??????????????????
Una cosa es que no se gane un rendimiento enorme y otra que no pueda aprovecharlo.

Si estamos hablando de "Kingston" Value Ram desde luego no hay duda, comprate 2X512 Kingston porque disfrutaras del Dual Channel igualmente (ya que se supone que te las venderan iguales e.d. mismos chips y latencias) y ademas el salto de los 512 Mb al 1 Gb de RAM va siendo necesario.

Chaooooooooooooooooooooo
NeoBlue escribió:El dual chanel con tu placa no podras aprovecharlo, solo es para sockets 939

mentira, si que lo puede aprovechar porque no es ningun amd64, sino que es un amd core barton 3200+ y esa placa permite el dual channel.

yo me pillaria los dos modulos de memoria 512x2 pero tambien los hay preparados para dual channel.

si pillas los dos de value ram es como una loteria, puede que funcionen en dual y puede que no. Al menos comprueba (si pillas las value ram) que utilizan los mismos chips de memoria .

un saludo.
Si, el set son 2 modulos de 512 kingston value ram , vienen en la misma caja, y afirman que son iguales.
Lo ideal seria pillar 512 x 2 preparados para dual channel pero se sale del presupuesto por todos los lados [carcajad]
Supongo que ire a por el set de 1Gb.
BYe y gracias
Yo me pille hace ya año y medio 2 Kingston Value Ram de 512 a 400, y los tengo en Dual Channel y me van muy bien.
Eso si tiene los mismos chips
Yo tengo la misma placa, con un Athlon XP 3000, 2x256 Mb Kingston Value Ram, y trabaja en dual chanel.

Vaue Ram no tiene nada que ver con dual chanel, sino que es la família de memos de Kinstong que son algo más baratas que las de la otra família (no recuerdo el nombre) porque son de peor calidad (lantencias más altas).
6 respuestas