DUDAS SOBRE MEMORIA RAM

Hola amigos de EOL, tengo un par de dudas respecto al funcionamiento de las memorias ram. Lo que pasa es que tengo el siguiente pc: AMD Athlon II 250 3.0Ghz, Asrock N68-S, Saphire HD 4670 1G, 2Gigas DDR2 667Mhz. Lo uso mas que todo para juegos y mi duda es si vale la pena cambiar dicha memoria por otra de dos gigas pero de 800Mhz, Voy a notar alguna diferencia importante en el rendimiento de los juegos?.
Lo otro sería dejar la de 667Mhz y añadir la de 800Mhz, con lo cual tendría 4 gigas de ram. Es recomendable hacer esto teniendo en cuenta que no trabajan a la misma frecuencia?, obtendría así mejor rendimiento en los juegos?
Les agradecería que me aclararan estas dudas pues no sé mucho del tema, gracias.
Hombre, ese PC está pidiendo a gritos 2Gb más, el asunto es que si le metes 2Gb de 800mhz, la placa te las va a underclockear a 667mhz asi que notarás mejora pero no por velocidad, sino por capacidad. También puedes colocarle esos 2Gb de 800mhz, y aunque la placa te los baje a 667 puedes hacerle OC al micro (que a la vez aumentara la frecuencia de la memoria) y tendrás las memorias funcionando más rapido, de hecho, hay algunas memorias 667 que llegan a 800mhz, pero no todas.

Con 4 Gb a 800mhz seguramente notarías que los juegos tardan algo menos en cargarse, pero vale mucho más la pena el hecho de tener 4Gb que de tener memorias a 800mhz.
1 respuesta