Dudas sobre mandos de AES/CD

Hola que tal, pues tengo una duda que me a surgido recientemente. Vereis, casi seguro este mes que viene me voy a hacer con una NEO GEO AES, y me se me ha presentado una duda ¿El pad de NEO GEO CD vale para la AES? Me pareció leer hace años que los mandos de amabas se pueden intercambiar y es posible que me compre uno que me sale a buen precio para jugar, y antes que me empeceis a tirar piedras, por sacrílego y no usar el arcade stick, lo hago por espacio, por que si me tengo que poner un "parato" para poner el mando me tendre que salir fuera de la habitación, y eso de ponerse un libro o una madera o lo que sea sobre las piernas, no me parece muy comodo, (Ya lo he provado con el que tengo de super y la verdad.....) Asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, grácias.

Un saludo
Sí que valen. No obstante te recomiendo que uses el new style pad, que tampoco ocupa mucho espacio y una vez que te acostumbras a él es estupendo
El de AES no pesa nada, lo puedes cojer con las manos perfectamente.
Influye mucho la forma que tengas de jugar.

Pora usar el arcade stick es conveniente apoyarlo en algún sitio, así es más cómodo.

Yo juego con el pad de NEO GEO CD porque me resulta más comodo si no tengo superficie para apoyar el arcade.

Pero para los juegos de lucha, el arcade es de agradecer.



Saludos.
No es cuestión de peso andoba si no espacio, ya se que no pesa mucho por que he tenido alguno en mis manos, pero si que es grande, casi tanto como la consola, y desde luego jugaré con el, pero como dice turboparada tambien influye como juegues, Digamos que ahora estoy "intoxicado" por los pads, y ya hace unos cuantos años que no juego a ningun arcade en su correspodiente máquina, por lo que se me hara tambien algo complicado, pero nada que unas cuantas horas de practica no no puedan "curar".

P.D. Grácias por responder, ya tengo ganas de pillarla [babas]

Un saludo
4 respuestas